Lunes de estreno en Estados Unidos, Puerto Rico y México ¡¨Marido a sueldo¨, ¨Amor Bravío¨ y ¨Libre para Amarte¨!

¨Amor Bravío¨ se estrena esta noche en la isla
Tres países, tres telenovelas... tres estrenos. Estados Unidos, Puerto Rico y México conocerán esta noche tres historias diferentes que de seguro atraparán a cada uno de los televidentes.

La primera en estrenar será ¨Marido a sueldo¨, una producción de Teleset para RCN y que protagoniza la hermosa Carolina Gómez.  El melodrama debutará por la pantalla de MundoFOX en la unión americana a las 8AM/7c.  De igual forma hará lo propio en Puerto Rico, pero a las 9:00 de la mañana por el mismo canal.

¡Hablando de Puerto Rico! Al fin, si, así como lo escuchas lees, Univisión Puerto Rico estrenará ¨Amor Bravío¨, excelente telenovela mexicana que pese a no tener el éxito esperado en cuanto a ratings, si es considerada como una de las mejores producciones en cuanto a calidad e historia de los últimos años.

La misma es protagonizada por Silvia Navarro y Cristian de la Fuente.  Cuenta además con la participación de la puertorriqueña Laura Carmine, quién debuta así en el horario estelar de la estación local con una villana ¡para pelos!

De la Isla del Encanto tomamos un avión ¡sin escala! hacia México donde a las 8:15 de la noche, el Canal de las Estrellas estrenará ¨Libre para Amarte¨, melodrama protagonizado por Gloria Trevi, Gabriel Soto y Eduardo Santamarina.


La telenovela es producida por Emilio Larrosa y está basada en la historia original colombiana ¨Los Canarios¨ que se vio en la isla por el desaparecido canal SOiTV.

De todo para todos... como dirían por ahí.


MundoFOX estrena ¨Marido a sueldo¨ pero también le pone fin a otra telenovela.  El dorama ¨Sorpresas del Destino¨ se despedirá hoy lunes de la audiencia a la 1PM/12c en Estados Unidos y a las 2:00 de la tarde en Puerto Rico. ¡No se pierdan su desenlace!


OPINA: ¿Qué estreno verás por TV o por Internet?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

22/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. y esta vez si acabaron novia para dos o le paso lo mismo que a las trampas del amor que no le dieron el final.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, el viernes emitieron el final de ¨Novia para Dos¨. ¡Esta vez si cumplieron! jejeje. ¡Saludos!

      Borrar
  2. Por lo menos a lo mejor mas adelante la vuelven a emitir y esta vez si le dan el final. Te pregunto los caines esta solo una hora verdad. Otra cosa sabes que viene por cachito que no han dado promos eso es raro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, ¨Los Tres Caines¨ está de una hora a las 9PM por MundoFOX. ¡En capítulos finales! El 24 de junio (si no me equivoco) comienza ¨Comando Élite: Héroes Humanos¨ en ese horario.

      A las 10PM emiten el noticiero de la cadena y eso.

      Y todavía no han anunciado reemplazo para ¨Cachito de Cielo¨ porque sinceramente ¡No saben qué poner! Están indecisos entre telenovela o...

      Borrar
    2. En serio no se han decidido por el reemplazo de Cachito? Pero si solo le queda una semana.

      Borrar
    3. Se dice, se comenta, ¡se especula! que el reemplazo sería... ¨Hasta que el dinero nos separe¨, telenovela de la cuál emitieron su versión original los fines de semana.

      Estoy tratando de corroborar la información.

      Borrar
    4. Hasta ahora no he visto ningún promo ojala no sea cierto.

      Porque habiendo tantas novelas recientes como Un Refugio Para EL Amor, La Tempestad, La Mujer Del Vendaval, Rosario, Quien Eres Tu, etc.. se decidan por esa.

      Borrar
    5. Yo tampoco he visto ningún promo, por eso mi duda. Veremos a ver...

      Borrar
  3. Cual esla novela que va a las 9pm en pr? Porque amores verdaderos le queda solo tres semanas y no han anunciado nada.

    ResponderBorrar
  4. Seguro pondrán Amor Bravío de dos horas para acabarla a las millas como hicieron con Cachito de Cielo. Es que la novela a pesar del buen elenco es lenta como la agonía asi se acaba rápido y nadie se puede quejar que nunca la transmitieron en la Isla

    ResponderBorrar
  5. Tv boricua si tienes el raiting de el final de por que el amor manda si lo públicas por favor,te lo agradecería "pues sí estuvo muy bueno" la noche de ayer por el canal de las estrellas. Que tengas un buen inicio de semana

    ResponderBorrar
  6. Visualizo un éxito la novela de Trevi cuando la estrenen en PR....

    ResponderBorrar
  7. Que?! Se acabo ayer en méxico PEAM???? Ósea se acaba a mitad de agosto en PR?? Estoy segura la reemplaza Mentir para Vivir

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, finalizó ayer en México. ¡Veremos a ver si la estrenan! Saludos.

      Borrar
  8. Estan promocionando (Hasta Que El Dinero No Separe) lo mas seguro para remplazar a (Cachito De Cielo), no era la novela que yo esperaba, pero que le vamos hacer. Saludos !!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente