Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


¨Amor Bravío¨ se estrena esta noche en la isla
Tres países, tres telenovelas... tres estrenos. Estados Unidos, Puerto Rico y México conocerán esta noche tres historias diferentes que de seguro atraparán a cada uno de los televidentes.

La primera en estrenar será ¨Marido a sueldo¨, una producción de Teleset para RCN y que protagoniza la hermosa Carolina Gómez.  El melodrama debutará por la pantalla de MundoFOX en la unión americana a las 8AM/7c.  De igual forma hará lo propio en Puerto Rico, pero a las 9:00 de la mañana por el mismo canal.

¡Hablando de Puerto Rico! Al fin, si, así como lo escuchas lees, Univisión Puerto Rico estrenará ¨Amor Bravío¨, excelente telenovela mexicana que pese a no tener el éxito esperado en cuanto a ratings, si es considerada como una de las mejores producciones en cuanto a calidad e historia de los últimos años.

La misma es protagonizada por Silvia Navarro y Cristian de la Fuente.  Cuenta además con la participación de la puertorriqueña Laura Carmine, quién debuta así en el horario estelar de la estación local con una villana ¡para pelos!

De la Isla del Encanto tomamos un avión ¡sin escala! hacia México donde a las 8:15 de la noche, el Canal de las Estrellas estrenará ¨Libre para Amarte¨, melodrama protagonizado por Gloria Trevi, Gabriel Soto y Eduardo Santamarina.


La telenovela es producida por Emilio Larrosa y está basada en la historia original colombiana ¨Los Canarios¨ que se vio en la isla por el desaparecido canal SOiTV.

De todo para todos... como dirían por ahí.


MundoFOX estrena ¨Marido a sueldo¨ pero también le pone fin a otra telenovela.  El dorama ¨Sorpresas del Destino¨ se despedirá hoy lunes de la audiencia a la 1PM/12c en Estados Unidos y a las 2:00 de la tarde en Puerto Rico. ¡No se pierdan su desenlace!


OPINA: ¿Qué estreno verás por TV o por Internet?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba