Tibio final de ¨Porque el amor manda¨ en México ¡Así le fue en ratings!

Ayer domingo el Canal de las Estrellas emitió el gran final de ¨Porque el amor manda¨, melodrama producido por Juan Osorio y que contó con la participación protagónica de Blanca Soto y el galán de galanes, Fernando Colunga.

Opiniones diversas sobre el final.  Unos apuntan a que estuvo ágil y entretenido, y otros por tanto comentan que hubo mucho relleno y que el final hubiese estado bien de una hora.

Pero, ¿le habrá ido bien en ratings?

El anterior final emitido en domingo fue el de ¨Amores Verdaderos¨ el cuál registró 27.9 puntos.  ¿Acaso ¨Porque el amor manda¨ habrá superado esa cifra?  Según información del programa radiofónico Fórmula Espectacular, el final del remake de la telenovela colombiana ¨El Secretario¨ obtuvo un promedio de 25.4 puntos.  Nada mal para un desenlace, pero quedándose corto ante otros finales.

Para que tengan una idea.  El final emitido en domingo más visto ha sido el de ¨Teresa¨ el cuál registró 32.9 puntos.  Le siguen los finales de ¨Abismo de Pasión¨, ¨Por ella soy Eva¨, el del remake de ¨Amor en Custodia¨, ¨Cuando me enamoro¨ y ¨Una familia con suerte¨.

OPINA: ¿Viste el final de ¨Porque el amor manda? ¿Qué te pareció?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

7/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. El domingo había futbol de la FIFA en Brasil, en donde Méjico sucumbió ante Italia. Tal vez la gente estaba ahogando penas por la derrota en la CONFCA 2013. Es el preámbulo al mundial del 2014. Tal vez eso afectó. Pero bien para ser un domingo. Aunque ninguna le gana sea domingo, sábado o dia de la semana a la joya clásica "Amor Real" que rompió récord con 43.1 de raiting su final y se mantuvo en 35 puntos durante sus meses de transmisión!

    ResponderBorrar
  2. Eso es todo lo que vas a decir :-( Yo que me inspiro. Guaaaaaa!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Te iba a comentar algo respecto a ¨Amor Real¨ pero estaba concentrado en la nota del TOP 80 mensual de Puerto Rico, y solo se me ocurrió poner: Gracias por comentar. ¡Sorry! :)

      PD. Por lo menos contesto. Creo soy de los únicos que responde uno a uno los comentarios.

      Borrar
  3. yo no pude verlo y no me da el final alternativo ahora y nunca se me ocurrio buscarlo un dia despues ashhhh y ahora como le hago para ver el final alternativo respondanme xfa
    AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XFA COMO LE HAGO PARA ENCONTRARLO DIGANME XFA

    ResponderBorrar
  4. AYUDA NO PUDE VER EL FINAL ALTERNATIVO Y NUNCA SE M OCURRIO BUSCARLO 1 DIA DESPUES ASHHH AYUDA DIGANME CO MO LE HAGO PARA VERLO ASH



    ESTADO:I AM FURIOUS ASH OSEA ESTOY FURIOSA ASH

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente