Entrada, tema musical y rating de estreno de ¨Libre para Amarte¨ ¡Con Gloria Trevi!

El Canal de las Estrellas estrenó anoche, ¨Libre para Amarte¨ la nueva producción del productor Emilio Larrosa y que cuenta con la participación protagónica de Gabriel Soto, Gloria Trevi y Eduardo Santamarina.

La entrada de la telenovela ha levantado un mar de críticas, más en contra que a favor para ser sinceros, pero la cosa es que todos han comentado sobre ella, ya sea para bien o para mal.

¿Todavía no has visto la entrada? ¿Cuál habrá sido el rating de estreno de ¨Libre para Amarte¨? ¿Habrá superado al estreno de ¨Porque el amor manda¨ o al de ¨Por ella soy Eva¨?  Libre... libre para amarte.


¿Cuál fue su rating de estreno?

¨Libre para Amarte¨ se estrenó en México con notable éxito, digo, a juzgar por los 23.3 puntos de ratings que logró y el 52.2 de share. En pocas palabras, más de la mitad de las personas que estaban sintonizando a esa hora televisión, se decidieron por el estreno del Canal de las Estrellas.

Aunque cabe destacar que ¨Por ella soy Eva¨ continúa siendo la telenovela con mayor rating en su estreno, en dicho horario. La producción de Rosy Ocampo logró en su momento excelentes 28.6 puntos.  Le sigue el de ¨Porque el amor manda¨ con 25.8 de rating.  ¡Ya el tiempo dirá si se mantiene o no!

Mientras esperamos los siguientes capítulos, los dejamos con el tema musical de ¨Libre para Amarte¨.


OPINA: ¿Viste el estreno de ¨Libre para Amarte¨ en México? ¿Qué te pareció?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Me encantó!!! A mi me encantó!!! Al igual que la Gloria, está entrada rompe los esquemas!!! Es una novela-comedia y con La Trevi, que esperaban una entrada como la de Amor Real, La Que No Podía Amar, La Dueña, Abrázame Muy Fuerte, Entre el Amor y el Odio, Mariana de la Noche, La Usurpadora??? Por favorrrrrr!!!! Está super y deseo sea un éxito en México y toda Latinoamerica!!!!

    ResponderBorrar
  2. A mi no encanto, pero creo que los capitulos subsecuentes van mejorando. de cualquier forma no me la perdere.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente