Ratings de la TVboricua: Así le fue al estreno de ¨Amor Bravío¨ ¡Y la guerra de las 6:00 de la tarde!

Univisión Puerto Rico estrenó anoche la telenovela ¨Amor Bravío¨ protagonizada por Cristian de la Fuente y Silvia Navarro, y que cuenta con la participación de la actriz puertorriqueña Laura Carmine.

El melodrama producido por Carlos Moreno para Televisa, compitió directamente con la segunda semana de estreno de ¨La Patrona¨ por Telemundo.  ¿Cuál habrá ganado?

Lo cierto es que la contra-programación de Wapa Televisión funcionó.  El estreno de la película ¨Transformers 3¨, que fue emitida en alta definición y sin editar, logró dominar cómodamente de 7:00 de la noche a 10:00 p.m.

Y así inició la semana en cuánto a la guerra de las 6:00 de la tarde... ¡Ratings del lunes, 17 de junio de 2013, según la encuestadora Nielsen!

En la Noche
Horario / Canal HH Programa
De 6:00 p.m. a 7:00 p.m.
1. WAPA 17.2 Lo sé todo
2. Telemundo 16.4 Dando Candela
3. Univisión 9.2 La Hora del Chavo
De 7:00 p.m. a 8:00 p.m.
1. WAPA 18.9 Súper Cine - Transformers 3
2. Telemundo 17.8 Caso Cerrado: Edición Estelar
3. Univisión 12.2 Porque el amor manda
De 8:00 p.m. a 9:00 p.m.
1. WAPA 20.9 Súper Cine - Transformers 3
2. Telemundo 11.2 La Patrona
3. Univisión 11.1 Amor Bravío - Estreno
De 9:00 p.m. a 10:00 p.m.
1. WAPA 23.1 Súper Cine - Transformers 3
2. Univisión 15 Amores Verdaderos
3. Telemundo 11.8 Pasión Prohibida

¿Cómo le va a ¨Dame Chocolate¨ con Carlos Ponce y Génesis Rodríguez por Telemundo PR?


La re-transmisión de dicha telenovela ha continuado el legado de ¨El rostro de la venganza¨ y a la 1:00 de la tarde, horario en donde los tres principales canales del país tienen programado una telenovela, la que sacó mayor audiencia, al menos ayer lunes, fue la producción del canal 2.

De 1:00 p.m. a 2:00 p.m.
1. Telemundo 7.2 Dame Chocolate
2. Univisión 6.5 La Fea Más Bella
3. WAPA 4.5 Vivir a Destiempo

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

22/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Con la película Transformers, habrá que ver como le irá a Amor Bravío en contra de La Patrona. Ayer La Patrona dominó pero fue por .1 , habrá que estar al pendiente a los ratings que vienen. La que si se hundió fue Pasión Prohibida, anoche no pudo dominar a Amores Verdaderos, y hay una amplia diferencia. ¡Gracias por la nota! Estaba muy pendiente a estos ratings.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siento que parte de la audiencia de ¨La Patrona¨ se fue anoche con la película. ¡Es mi percepción!

      ¡Gracias a ti por comentar!

      Borrar
  2. wow las novelas estan muy mal en PR lol.....bien por amores verdaderos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que antes estaban peor... poco a poco han ido subiendo, pero también hay que ver que compitieron con un éxito taquillero en estreno, HD y sin editar.

      Borrar
  3. la patrona es un exito en todos paises pero no en puerto rico. ahi que decir bracaso? es la segunda semama sorry tvboricua yo se que telemundo es tu canal jeje

    LAREINA DEL SUR TAMBIEN PASO LO MISMO...INTERESTING

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayer lunes WAPA TV emitió ¨Transformers 3¨ en estreno... y en HD sin editar... así que era obvio que que las telenovelas bajarían. Mira cuánto saco Amor Bravío EN SU ESTRENO.

      Y by the way, Telemundo PR no es mi canal, si fuera mío no tuviera parte de la programación que tiene...

      Borrar
  4. WOW sobre 20 puntos Transformers, enhorabuena por Wapa. Deberian de transmitir en estreno las peliculas mas taquilleras para asi mantener el primer lugar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De verdad que si... ya vieron que si emiten películas en estreno, taquilleras, en HD y sin editar ¡hasta le ganan a ¨Caso Cerrado: Edición Estelar¨! :)

      Borrar
  5. Y nuevamente La Hora del Chavo en el piso. Por que no eliminan ese programa? Ya la gente se esta cansando de ver El Chavo.

    ResponderBorrar
  6. muy fuerte esta la conpetencia dando candela bajo ha el segundo lugar enpate solo un punto,,aunque la patrona es muy superior ha amor bravio en todo,,pacion prohibida bajo mucho,,pero el senor de los cielos dominara facilmente este horario eso es seguro,,,

    ResponderBorrar
  7. WOW Amores Verdaderos es la única novela que su rating no bajo ante Transformers. Me imagino que la otras novelas subirán mañana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De verdad que si. A ver que rating obtienen las de las 8PM. Esta semana quizás veamos un patrón. ¡Saludos!

      Borrar
  8. Que paso con los ratings de PR ? Donde puedo ver la lista ?

    ResponderBorrar
  9. Películas taquilleras HD, en estreno y sin editar no hay muchas! Diria mejor, son contadas con los dedos de una mano. Que logra Wapa con atacar el raiting en el primer capítulo de una novela cuando por demás está decir las novelas van aumentando su sintonía según transcurren las semanas. Si Wapa se siente orgulloso de su programación unitaria sería una verdadera lástima! Que logran? 15 posiciones entre los primeros 20? y todos son películas!! Que vergüenza!! Sí al menos lo hicieran con producciones del patio. Por que no transmitieron alguna película de Jacobo Morales en estreno, sin editar y en HD? Que ridiculez. Ojalá pensaran en nuestros jóvenes TODOS los dias y no cuando estrena una novela! Que vayan buscando películas para Corazón Indomable, Mentir para Vivir, Marido en Alquiler que vienen fuertes!

    ResponderBorrar
  10. No tienes los ratings del martes?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy publicando el TOP 80 mensual, tanto en Hogares como en Mujeres 18-49. ¡Saludos!

      Borrar
  11. Hace dias cambio de canal a las 4 de la tarde y cuando pongo Wapa, son las 4:20pm y todavia estan dando El tiempo es oro, no entiendo por que le quitan tiempo a Wapa a las cuatro y porque no ponen mejor El tiempo es oro de 2 a 4pm entonces asi pueden extenderse la hora completa sin quitarle hora a los demas..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque la idea es que como El Tiempo es oro logró buena recepción por parte del público, pues Wapa a las cuatro se pueda beneficiar de eso.

      Cuando se mide el rating de Wapa a las cuatro, es de 4PM a 5PM, así que el piso que le dejará el programa de Mr. Cash es mayor. ¡Saludos!

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente