Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


Tras el gran final de ¨La hija del Mariachi¨, MundoFOX comenzará a emitir en Estados Unidos y Puerto Rico, desde el próximo martes, la telenovela colombiana ¨Pura Sangre¨, protagonizada por Marcela Mar y Rafael Novoa.

La infancia de Florencia Lagos y Eduardo Montenegro ha transcurrido sin sobresalto, ignorantes de que sus vidas son el instrumento a través del cual una vieja deuda de sangre comenzará a ser cobrada.

Florencia es la menor de los cinco hijos de un gran empresario y criador de caballos llamado Alejandro Lagos (Pepe Sánchez). Eduardo Montenegro es hijo de María (Carmenza Gómez), ama de llaves de la mansión Lagos y mujer de confianza de la familia.  Ambos niños son cómplices de juegos y travesuras y se quieren inocentemente.

La infancia de Florencia y Eduardo transcurre plácidamente hasta que Alejandro Lagos contrata como asistente personal a Paulina Riascos (Katty Sáenz), una ambiciosa y atractiva mujer, que en realidad obedece a un hombre en la sombra llamado Eusebio Beltrán (Pepe Sánchez), suyo objetivo es arrebatar a los Lagos toda su fortuna.



Seguramente la historia les sonará un poco parecida a ¨Mañana es para siempre¨, y sí, es la misma historia. La telenovela de Televisa que protagonizo Fernando Colunga y Silvia Navarro estuvo basada en esta telenovela colombiana.

El estreno de ¨Pura Sangre¨ será el próximo martes, 23 de abril en los siguientes horarios:

USA - 11am/10c por MundoFOX.
PR - 12:00 del mediodía por MundoFOX Puerto Rico.

OPINA: ¿Verás el estreno de ¨Pura Sangre¨ por la pantalla de MundoFOX?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba