La noche de ayer, luego de casi un año de intensas jornadas de trabajo, llegaron a su fin las grabaciones de la telenovela ¨Corazón Valiente¨ que emite la cadena Telemundo de lunes a viernes a las 9:00 de la noche.

Emoción y nostalgia era lo que se sentía anoche en la red social Twitter ante el inminente final de cada uno de sus personajes. ¡Mira lo que comentaron los actores!

¨Final... GRACIAS por el apoyo incondicional a Corazón Valiente por seguirnos y apoyarnos. Marcela Citterio gracias por creer en mi. Telemundo y a todo el equipo gracias y que vengan muchas producciones más. Compañeros bendiciones para cada uno de ustedes y nos veremos en el camino. Gracias y mil gracias por creer en mí. Sammy marco un antes y un después en mi carrera, gracias. Y sobre todo la honra y la gloria para Dios. A las DuqueRios ustedes ya saben que siempre estarán en mi corazón¨, comentó la actriz Ximena Duque, una de las protagonistas del melodrama.

Gabriel Valenzuela comentó ¨con una rodilla lastimada en la última escena de ´Camilo´ en #CorazónValiente, valió la pena la escena quedó como la quería¨, demostrando su profesionalismo ante cualquier cosa.

¨Disfrutando del último día de grabación¨, escribió Pablo Azar en la red social de pajarito. Angeline Moncayo por su parte escribió ¨despedida¨, en alusión al fin de grabaciones.

Sin duda alguna fueron muchas emociones vividas durante más de 9 meses y el fin se acerca. ¿Cómo finalizará está historia original de la autora Marcela Citterio? ¿Serán felices los buenos? ¿Pagaran todas sus maldades los malos? Lo que nos queda claro es que, sea cuál sea el final, ¡todos al final tendrá un corazón valiente!

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba