Llegan a su fin las grabaciones de ¨Corazón Valiente¨ ¡Se acerca el final!

La noche de ayer, luego de casi un año de intensas jornadas de trabajo, llegaron a su fin las grabaciones de la telenovela ¨Corazón Valiente¨ que emite la cadena Telemundo de lunes a viernes a las 9:00 de la noche.

Emoción y nostalgia era lo que se sentía anoche en la red social Twitter ante el inminente final de cada uno de sus personajes. ¡Mira lo que comentaron los actores!

¨Final... GRACIAS por el apoyo incondicional a Corazón Valiente por seguirnos y apoyarnos. Marcela Citterio gracias por creer en mi. Telemundo y a todo el equipo gracias y que vengan muchas producciones más. Compañeros bendiciones para cada uno de ustedes y nos veremos en el camino. Gracias y mil gracias por creer en mí. Sammy marco un antes y un después en mi carrera, gracias. Y sobre todo la honra y la gloria para Dios. A las DuqueRios ustedes ya saben que siempre estarán en mi corazón¨, comentó la actriz Ximena Duque, una de las protagonistas del melodrama.

Gabriel Valenzuela comentó ¨con una rodilla lastimada en la última escena de ´Camilo´ en #CorazónValiente, valió la pena la escena quedó como la quería¨, demostrando su profesionalismo ante cualquier cosa.

¨Disfrutando del último día de grabación¨, escribió Pablo Azar en la red social de pajarito. Angeline Moncayo por su parte escribió ¨despedida¨, en alusión al fin de grabaciones.

Sin duda alguna fueron muchas emociones vividas durante más de 9 meses y el fin se acerca. ¿Cómo finalizará está historia original de la autora Marcela Citterio? ¿Serán felices los buenos? ¿Pagaran todas sus maldades los malos? Lo que nos queda claro es que, sea cuál sea el final, ¡todos al final tendrá un corazón valiente!

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

49/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. esta novela fenomenal,,me encanto..y me gusta mas ahora con el cambio en la historia felicidades,,va ha dejar un vacio en la televicion,,

    ResponderBorrar
  2. por finnnnn se acabo esta tontera de novela!!.....fueron 2 novelas en una, primero una de guardaespaldas y ahora es una de narcos :s...gracias a dios que ya libraron al publico de ese mal experimento y ahora a recomendarle a todos vacaciones, pero sobre todo a citterio que necesita urgentemente un transplante de cerebro que de seguro se le daño con tantos disparates que escribio para esta cosa llamada corazon valiente!

    ResponderBorrar
  3. Administrador : Me han notificado que Corazon Valiente entra en sus ultimas semanas , piensa publicarlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es cuestión de que te notifiquen o no, ni de publicar. Siempre se dijo que el final de Corazón Valiente será en enero, específicamente, hasta ahora, la primera semana de enero.

      Si estamos en diciembre, obviamente entrará en últimas semanas ya que diciembre y todos los meses del año solo tienen 4 SEMANAS. lol

      ¡Gracias por comentar!

      Borrar
  4. Más disparate son los comentan tonterías! jajajaja A mi me encanta la novela, es más; es la mejor q he visto ha sabido adaptarse perfectamente a los cambios y su capacidad de invención ni q se diga! Gran producto, gran elenco, equipo de trabajo y una gran escritora! Cómo extrañaré la novela cuando termine... sobre todo a #Sammy y #Willy... por mi la hubiesen alargado más, q hagan una 2da parte o una película! jajajaja q bueno q corregiste lo de Gabriel ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. esaxto es la telenovela de amor mas chida que e visto sobre todo el amor de sammi y willy

      Borrar
  5. una pregunta va a hacer una novela llamada Duena de Tu Amor

    ResponderBorrar
  6. Gracias por la contestacion , lo que pasa es que en wikipedia en la pagina de Aylin Mujica y Lorena Rojas decia que en el 2013 iba a actuar en esa novela pero tenia demasiada duda yo no creira eso por que Lorena Rojas participan en la telenovela Rosario y Aylin Mujica acaba de finilizar la telenovela Corazon Valiente .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wikipedia es una buena FUENTE de información para telenovelas ya EMITIDAS. Para los melodramas nuevos es mejor ni chequiar ahí ya que cualquiera entra y edita. ¡Saludos!

      Borrar
  7. en esa pagina decia que Aylin Mujica iba a hacer un papel llamado Barbara Villareal Juarbe ( co-Antogonica/Villana y en la pagina de Lorena Rojas decia que iba a hace un papel llamado Liliana Reyes De Reyaneda

    ResponderBorrar
  8. es verdad , gracias por la informacion

    ResponderBorrar
  9. willy y sam se quedan juntos
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que por obligación Sam y Willy tienen que terminar juntos. Marcela Citterio no se las puede jugar separando a la pareja al final. ¡Eso es ley!

      [img]https://lh5.googleusercontent.com/-wWxSJhLHU_o/UMGF5xiM6zI/AAAAAAAAXJY/hBBRJSWgreU/s750/Corazon%2520Valiente%2520-%2520Sam%2520y%2520Willy.png[/img]

      Borrar
  10. Sí! Hay q reconocer q Fabián y Ximena se robaron la novela, nos encantaron de principio a fin... aparecen 5 seg. y hacen magia, deberían protagonizar otra novela juntos! Pero sus papeles de #Sammy y #Willy son memorables, marcan un antes y un después en sus carreras, será muy difícil olvidarlos. Yo soy DuqueRios Forever jajajaja :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sila verdd me gusto mucho su historia de ellos y mas ese fabian la iso de bueno jejjeje ya ke en otras telenovelas era villano jejeje pero neta ke si deberian protagonizar una novela juntos con los mismos nombres

      Borrar
  11. TvBoricua ya sabe la fecha del gran final de Corazon Valiente y no la puede decir ?

    ResponderBorrar
  12. Respuestas
    1. Ya lo publicamos hace algunos días. ¡El GRAN FINAL de ¨Corazón Valiente¨ es el lunes, 7 de enero a las 9pm/8c por Telemundo!

      [img]https://lh4.googleusercontent.com/-l_gFyA7gDm8/UNTY67HUQsI/AAAAAAAAYs0/HCTMGUeu85A/s452/Coraz%25C3%25B3n%2520Valiente%2520PR.jpg[/img]

      Borrar
  13. Corazon Valiente tiene 207 0 206 capitulos

    ResponderBorrar
  14. Si no la dan el 1 de enero va a tener 206 capitulos

    ResponderBorrar
  15. Gracias por la contestacion del gran final de Corazon Valiente .

    ResponderBorrar
  16. Una pregunta Cuando saldra del aire Corazon Valiente en Honduras si comenzo a emitirse el 13 de marzo y en Usa 6 de Marzo del 2012 y como va a salir del aire el 7 de Enero con 206 capitulos pero va a terminar mas tarde en Honduras como algunos dias no la emiten por dias festivos y otras cosas .

    ResponderBorrar
  17. Thank You for the contestation

    ResponderBorrar
  18. Un papel que me encantaba, que amaba y me arrepiento que haya grabado solo 12 capitulos y no haya llegado al gran final con 206 capitulos es Isabel Uriarte esposa del protagonista (Juan Marcos Arroyo) interpretado por Sonya Smith en Corazon Valiente transmitida desde el 6 de Marzo a 7 de marzo del 2013 . Usted que piensa TvBoricua le gustaba ese personaje y queria que se quedara hasta el Gran Final o le gusto que se fuera con 12 capitulos solamente ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Era uno de mis personajes favoritos... Lástima su corta participación PERO...

      Borrar
  19. Gracias por la contestacion y su opinion , usted es una de pocas personas que comparten comingo los sentimientos de aprecio y admiraciion y orgullo a Sonya smith

    ResponderBorrar
  20. Si pero a las personas que conozco no siente esas cosas por Sonya Smith

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno pues yo si... jejeje. ¡Feliz Navidad y gracias por visitarnos!

      Borrar
  21. JA JA , FELIZ NAVIDAD! , QUE DIOS LO BENDIGA ! Y QUE EL BLOG SIGA POR MAS DE 100 ANOS Y ME ENCANTA VISITARLOS .

    ResponderBorrar
  22. hola soy de puerto rico deverdad la novela es buenisima pero me comentaron el final y no lo puedo creer espero y esten mintiendo por que si no deverdad que danaria la novela sera verdad que todos mueren sera verdad plis contestame .....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Haydeeliz ¡NO! El único que muere en el final es ´Gustavo´, el personaje que interpreta el actor Pablo Azar, además de los villanos obviamente. Todos los demás, quedan vivos. Lo que sucede es que el final es un poco controversial y la gente lo malinterpreto pero estoy seguro que acá en la isla podrán entenderlo. ¡Saludos!

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente