Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


¡Ahora sí que la cosa se puso fuerte!  Mañana lunes y el martes, 30 de agosto a las 9:00 de la noche por Wapa Televisión serán las semifinales para escoger a los 12 participantes que lucharán por ser el primer "Idol Puerto Rico".

De este modo los 24 semifinalistas se jugarán la vida en la etapa más difícil de la competencia.

Mañana lunes se transmitirá la semifinal de varones donde los 12 escogidos en las audiciones darán el todo por el todo en la tarima con tal de ser uno de los 6 finalistas que entrarán a competir oficialmente.

De igual forma el martes será el turno de las mujeres donde se llevará a cabo el mismo proceso que en la semifinal de hombres.


Luego de finalizado cada programa (lunes y martes) el público podrá votar por los participantes que quieran en el grupo de los 12 finalistas, quienes comenzarán los conciertos en vivo.  Se podrá votar enviando el nombre del participante favorito al 35000 a través de cualquier compañía movil.  De igual forma accediendo a www.idolpuertorico.com/vota.

Cabe destacar que la transmisión será pre-grabada ya que hoy domingo se están grabando ambas semifinales.  La de los hombres ya comenzó grabaciones... mientras que la de las mujeres será a partir de las 7:00 de la noche.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
Con Información de El Vocero

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba