Llega una nueva etapa a "Idol Puerto Rico"

¡Ahora sí que la cosa se puso fuerte!  Mañana lunes y el martes, 30 de agosto a las 9:00 de la noche por Wapa Televisión serán las semifinales para escoger a los 12 participantes que lucharán por ser el primer "Idol Puerto Rico".

De este modo los 24 semifinalistas se jugarán la vida en la etapa más difícil de la competencia.

Mañana lunes se transmitirá la semifinal de varones donde los 12 escogidos en las audiciones darán el todo por el todo en la tarima con tal de ser uno de los 6 finalistas que entrarán a competir oficialmente.

De igual forma el martes será el turno de las mujeres donde se llevará a cabo el mismo proceso que en la semifinal de hombres.


Luego de finalizado cada programa (lunes y martes) el público podrá votar por los participantes que quieran en el grupo de los 12 finalistas, quienes comenzarán los conciertos en vivo.  Se podrá votar enviando el nombre del participante favorito al 35000 a través de cualquier compañía movil.  De igual forma accediendo a www.idolpuertorico.com/vota.

Cabe destacar que la transmisión será pre-grabada ya que hoy domingo se están grabando ambas semifinales.  La de los hombres ya comenzó grabaciones... mientras que la de las mujeres será a partir de las 7:00 de la noche.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
Con Información de El Vocero

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

8/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Estoy como que un poco Perdido en Idol ,, okk todavia estan eliminando participantes para elegir a los que oficialmente competiran en las galas o como ? ! es que dan especiales Lunes , Martes & como que me pierdo...

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1:

    Si... son especiales. Al final sólo quedarán 12 finalistas que serán los que competirán semanalmente por ser el primer ídolo boricua.

    Mañana lunes se enfrentan los chicos (el programa lo están grabando hoy al igual que el del martes).

    El martes serán el turno de las chicas. 12 hombres y 12 mujeres... 6 se van y 6 se quedan en cada uno. De modo tal que se formará el grupo final.

    Sinceramente pienso que es una buena propuesta pero su peor error ha sido los días de transmisión. Han echo muchos cambios y al final eso puede afectar un poco.

    Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  3. De verdad de que si , pero gracias por sacarme de las dudas , espero que las galas ahora entonces sean en un dia definitivo :)

    ResponderBorrar
  4. @Anónimo msj #3

    Eso espero. Porque si siguen con el jueguito de hoy lunes, mañana martes... no lo pienso ver. De igual forma espero que las galas sean en vivo, porque grabadas se pierde la emoción.

    Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  5. totalmente de acuerdo pero originarmente lo iban a pasar los domingos pero como sacaron mas rating los lunes lo decidieron transmitir los lunes,,,creo,,,y no domingos,,,,,y creo q las galas seran en vivo x lo menos espero xque si no no sirve y yo estoy pegadisimo a ese programa...

    ResponderBorrar
  6. @KEVIN:

    Tienes razón. Pero... con todo y eso pienso que no deberían cambiarlo mucho.

    Y sí espero las galas sean en vivo porque sino no vale la pena.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  7. :0 no s'e como se vota... :'(
    Busco x las paginas pero NADA. Es solo por celular?

    ResponderBorrar
  8. @Tanatoética:

    Puedes votar por celular o en www.idolpuertorico.com/vota Pero tanto por celular como por internet es pagando.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente