Marlene Favela en "Corazón Apasionado"
Durante el día de ayer finalizó en Estados Unidos y Puerto Rico la telenovela "Los Herederos del Monte" que fue protagonizada por Marlene Favela.  Pero sepan que la actriz ya tiene nuevo proyecto.

La recordada 'gata salvaje' protagonizará la nueva telenovela de Venevisión Productions que llevará por título "Corazón Apasionado" y que será transmitida por Univisión.

Como recordaremos está es la producción que hace semanas atrás presentó la cadena Univisión en su Up-front anual con la única diferencia que llevaría por título "Talismán" y sería protagonizada por Blanca Soto.

A través de la cuenta oficial de la telenovela en Twitter (@corazonUS) se dio a conocer a parte del elenco de está nueva telenovela. 

Entre los más destacados podemos mencionar a: Zuleyka Rivera quien será la encargada de realizar las villanías en este nuevo melodrama.  Además de Lorena Meritano, Luis José Santader, Paulo Quevedo, Christian Carabias, Héctor Soberon, Natalia Ramírez, Daniela Navarro, entre otros.

A continuación les presentamos la historia de este nuevo melodrama así como varias fotografías del encuentro entre varios de los actores.
Siendo una adolescente sufre una experiencia traumática, pues su propio padre la quiere vender para cubrir una deuda de juego.  Desesperada al descubrir el terrible destino que le espera, intenta huir con su novio, un muchacho pobre llamado 'Leonardo', pero en la huida 'Leonardo' muere por defender a su amada.
Mientras que el padre de la joven es encarcelado antes de cumplir sus planes.  Aquel hecho marco la vida de 'Patricia'.  No solamente la vuelve triste, sino que además la convierte en una especia de 'Doña Bárbara", de carácter duro y frío.
'Patricia' siempre trata de imitar a su abuela 'Úrsula' quién es dura y excesivamente firme.  Ella trata de manejar la hacienda de su abuela con la misma mano dura que doña 'Úrsula', pero en el fondo, es muy distinta a su abuela.
Toda esa imagen de mujer despiadada es una coraza contra el dolor, pues en la soledad de su habitación llora por el recuerdo del novio muerto.  'Patricia' tiene prohibido enamorarse, pero repentinamente llega a su hacienda, 'Armando Marcano', un hombre simpático, cínico, quien luego de verla desnuda en el río se convierte en el capataz de la hacienda.
Los enfrentamientos entre ellos no se hacen esperar y ella lo desprecia.  Aquel desprecio poco a poco se va transformando en amor e incluso cambia los pantalones vaqueros por mini faldas.  Pero aquél amor lejos de traerle felicidad, será su mayor dolor de cabeza cuando tenga que luchar contra su propia prima 'Fedora' por el amor de 'Armando Marcano'.  
A continuación los dejo con varias fotografías que subieron en la cuenta oficial de la telenovela en twitter (arriba les deje el enlace). ¡Qué las disfruten!

Christian Carabias, Arquimides Rivero, Carlos Pérez, Alberto Gómez.
Paulo Quevedo y Natalia Ramírez
Fernando Carrera, Daniela Navarro, Scarlett Gruber y nuestra Zuleyka Rivera

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba