"Corazón Apasionado"... ¡la nueva telenovela de Univisión!

Marlene Favela en "Corazón Apasionado"
Durante el día de ayer finalizó en Estados Unidos y Puerto Rico la telenovela "Los Herederos del Monte" que fue protagonizada por Marlene Favela.  Pero sepan que la actriz ya tiene nuevo proyecto.

La recordada 'gata salvaje' protagonizará la nueva telenovela de Venevisión Productions que llevará por título "Corazón Apasionado" y que será transmitida por Univisión.

Como recordaremos está es la producción que hace semanas atrás presentó la cadena Univisión en su Up-front anual con la única diferencia que llevaría por título "Talismán" y sería protagonizada por Blanca Soto.

A través de la cuenta oficial de la telenovela en Twitter (@corazonUS) se dio a conocer a parte del elenco de está nueva telenovela. 

Entre los más destacados podemos mencionar a: Zuleyka Rivera quien será la encargada de realizar las villanías en este nuevo melodrama.  Además de Lorena Meritano, Luis José Santader, Paulo Quevedo, Christian Carabias, Héctor Soberon, Natalia Ramírez, Daniela Navarro, entre otros.

A continuación les presentamos la historia de este nuevo melodrama así como varias fotografías del encuentro entre varios de los actores.
Siendo una adolescente sufre una experiencia traumática, pues su propio padre la quiere vender para cubrir una deuda de juego.  Desesperada al descubrir el terrible destino que le espera, intenta huir con su novio, un muchacho pobre llamado 'Leonardo', pero en la huida 'Leonardo' muere por defender a su amada.
Mientras que el padre de la joven es encarcelado antes de cumplir sus planes.  Aquel hecho marco la vida de 'Patricia'.  No solamente la vuelve triste, sino que además la convierte en una especia de 'Doña Bárbara", de carácter duro y frío.
'Patricia' siempre trata de imitar a su abuela 'Úrsula' quién es dura y excesivamente firme.  Ella trata de manejar la hacienda de su abuela con la misma mano dura que doña 'Úrsula', pero en el fondo, es muy distinta a su abuela.
Toda esa imagen de mujer despiadada es una coraza contra el dolor, pues en la soledad de su habitación llora por el recuerdo del novio muerto.  'Patricia' tiene prohibido enamorarse, pero repentinamente llega a su hacienda, 'Armando Marcano', un hombre simpático, cínico, quien luego de verla desnuda en el río se convierte en el capataz de la hacienda.
Los enfrentamientos entre ellos no se hacen esperar y ella lo desprecia.  Aquel desprecio poco a poco se va transformando en amor e incluso cambia los pantalones vaqueros por mini faldas.  Pero aquél amor lejos de traerle felicidad, será su mayor dolor de cabeza cuando tenga que luchar contra su propia prima 'Fedora' por el amor de 'Armando Marcano'.  
A continuación los dejo con varias fotografías que subieron en la cuenta oficial de la telenovela en twitter (arriba les deje el enlace). ¡Qué las disfruten!

Christian Carabias, Arquimides Rivero, Carlos Pérez, Alberto Gómez.
Paulo Quevedo y Natalia Ramírez
Fernando Carrera, Daniela Navarro, Scarlett Gruber y nuestra Zuleyka Rivera

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

51/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. que paso con blanca soto no era ella la que hiba a protagonizar la novela de univision...y quien es el protagonista porque yo habia escuchado que hiba hacer el actor colombiano rafael novoa o me equivoco.,otra cosa la trama de esta novela se me parese a doña barbara y la dueña veremos a ver que pasa....yenny

    ResponderBorrar
  2. @yenny:

    Hola. Así nos quedamos nosotros cuando nos enteramos que Marlene Favela sería la protagonista. Ni idea que sucedió con Blanca Soto, quizás le quieren dar un descanso, o la tiene contemplada para otro proyecto, en fin.

    Se rumora que podría ser Rafael Novoa, más no está confirmado.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  3. ok gracias.. pero yo creo que puede ser porque el personaje de la protagonista es un personaje de caracter fuerte y blanca soto se ve muy tierna muy buena para este papel es buena actriz pero creo que le falta un poquito mas de experiencia....yenny

    ResponderBorrar
  4. @yenny msj #3:

    Quizás experiencia en melodramas porque en películas ha participado en varias. Quizás tengas razón, Marlene Favela es de carácter fuerte, y sabe como dar 'frente' a la situación.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  5. Que decepcion!
    Entiendo que no siempre puede ser Blanca Soto y que tienen que buscar otros rostros pero habiendo actrices tan talentosas tenian que escoger a Marlene Favela que actua fatal y siempre con su tonta voz no sirve y menos tratando de hacerse la dura y valiente Ah y la Zuleyka de villana que ella no tiene ni experiencia dos o tres novelas de Telemundo y ya pero no sirve que no podian escoger a una Mariana Seoane o una Adamari Lopez o tal vez Jessica Mass que HORROR solo espero que la abuela Ursula sea la Sra.Claudia Islas o otra gran actriz

    ResponderBorrar
  6. @Anónimo msj #5:

    Saludos. Para poder criticar el trabajo de los actores hace falta verlos en acción. Muchas veces nos dejamos llevar por otros personajes, pero no sabemos o no estamos al tanto que son exigencias que le hace el director.

    Cuando se está en un set de grabación, el director es el que manda... Y si Univisión le dio la oportunidad a Zuleyka Rivera fue por que vio algo que le gustó.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  7. Si claro... dudo que hayan visto algo en ella que les gusto bueno tal vez el cuerpo y su belleza jajajajaja Los escritores, productores y directores no son genios y muchas veces se equivocan y terminan lamentandose muchas buenas historias terminan siendo fracasos por los actores y actrices que escogen pues no estan a la altura de los personajes. Entiendo que Zuleyka sea BORICUA pero la verdad es la verdad y hay que decirla

    ResponderBorrar
  8. @Anónimo msj #7:

    Aquí no estamos hablando de nacionalidades sino de talento. Y si la escogieron lo tiene. Nos intultas al dar énfasis al echo de que sea BORICUA, porque para nada.

    Y si no tienes nada positivo que comentar, te pedimos no lo vuelvas a hacer o borraremos el comentario.

    Gracias.

    PD. No hay que ofender o humillar para dar un punto de vista. Y el echo de que hayas dicho que sea boricua nos da a entender que piensas que opinamos bien de ella por ser nuestra paisana y no es así.

    ResponderBorrar
  9. Boricua? Yo lo soy y con mucho orgullo pero antes que eso esta la verdad por mas dura que sea y si la escogieron no necesarimente es por talento porque si fuera asii te aseguro que no habrian tantos fracasos en la industria actualmente por eso digo que se equivocan en ocasiones porque no son genios pero nadaa esperemos que la BORICUA de la talla!!!

    ResponderBorrar
  10. @Anónimo msj #9:

    Independientemente de que seas boricua, no da el derecho a que dieras énfasis a la palabra 'boricua' en tu comentario anterior.

    Nuestros lectores son de distintas partes del mundo, y no nos sentimos a gusto que lean un comentario que diga que porque es 'boricua' esto o lo otro. Somos imparciales y apoyamos a todos los actores por igual.

    Yo le daré la oportunidad. Y la apoyaré aunque eso no quiere decir que si no me gusta su estilo no lo diré. En "Aurora" me gusto lo que hizo, y siempre habrá gente que comenté a favor y en contra, pero siempre hay que respetar. No todo es cuerpo y cara bonita, eso es insultar el talento y su esfuerzo dentro de la industria.

    Gracia por comentar.

    PD. Por mi parte último comentario al respecto. No me quiero desviar del tema que es la telenovela "Corazón Apasionado".

    ResponderBorrar
  11. Muy Bien!
    Yo solo doy mi opinion y no para ofender a nadie

    ResponderBorrar
  12. @Anónimo msj #11:

    Gracias por comentar... y por dejarnos saber tu punto de vista.

    ResponderBorrar
  13. Favela no me gusta para nada me gustaba mas soto no se si le tengo temor a favela a sus novelas ya que lleva 2 fracasos en telemundo el zorro y los del monte fueron fracasos rotundo. Sera exito esta novela? Y de Rivera increible todo esto un circo total primero iba a ser la villana de flor salvaje luego de esta novela y ahora embarazada si ustedes no lo confirman no lo creo. Me alegro que ella confirmo todo el mismo dia y no dejo que el circo creciera

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. CUALES FRACASOS EL ZORRO Y LA ESPADA Y LOS HEREDEROS DLE MONTE SI TUVIERON EXITO LO QUE PUEDE OBTENER UNA NOVELA DE TELEMUNDO PORQUE NUNCA PODRAN SUPERAR EL RATING DE TELEVISA...

      Borrar
  14. @Anónimo msj #13:

    Así mismo es. Por eso digo las cosas nunca están seguras. Zuleyka Rivera ya había comenzado con las grabaciones pero pues tuvo que abandonar la producción.

    Ante esto... una nueva villana vendrá próximamente.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  15. En eso tienen rason me pregunto quien sera la nueva villana ya que la Rivera estaba confirmada y todo hasta aqui y diversos medio de confirmacion la confirmaron

    ResponderBorrar
  16. @Anónimo msj #15:

    Zuleyka Rivera si era la villana de está producción. Esto no es cuestión de confirmar o no, tienes que entenderlo. No importa si fumos nosotros, "x" o "y" quienes dijeron que Zuleyka iba para esa producción.

    Grabó varias escenas pero ante su embarazo prefirió darle prioridad a su futuro hijo. Ahora tocará buscar otra actriz que personifique su personaje.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  17. marlene favela es buena actriz desde el zorro tiene potencial, no es que sea la mejor, pero se defiende como actriz, y solo le ace falta estudiar....

    ResponderBorrar
  18. @Anónimo msj #17:

    Saludos y gracias por dejar tu opinión.

    ResponderBorrar
  19. Creo que estas confundid@ y estas confundiendo al resto del blog. En el foro Comunidad de Telenovelas, de Univision, tenemos entendido q las 2 novelas van para el año q viene. TALISMAN Y CORAZON APASIONADO SON 2 NOVELAS DIFERENTES. Blanca Soto esta confirmada para Talisman, Rafael Novoa esta entre dicho, y Mariana Seoane ya recibio invitacion para la villana. Me encanta este blog, siempre lo recomiendo por que das muy buenas notas, pero esta vez creo q estas en un error ;)

    ResponderBorrar
  20. jajajajajajaja ''Talisman'' ya no va es ''Corazon Apasionado'' la nueva novela de Univision y Soto se quedo fuera del proyecto pero tal vez la tienen para algo mejor y no precisamente una novela pero bueno vengo a informar que como habia mencionado en esta entrada anteriormente la indicada para el papel es la boricua Jessica Mas cuando dijeron lo del embarazo de Rivera y pidieron en Twitter sugerencias para el papel empeze a recomendar a Jessica Mas y me hicieron caso porque la escogieron a ella y esta en novelasyseries.com por si no me creen asi que espero que el administrador del blog de la noticia de que Jessica Mas se integro al elenco como villana jaja yo nunca me equivoco lo dije y asi se cumplio Jessica Mas

    ResponderBorrar
  21. @Anónimo msj #19:

    Saludos. Mmmm, primero no estamos en ningún error, si lees la sinopsis de "Talismán" cuando la presentaron en el Up-front de Univisión es igual a la sinopsis de "Corazón Apasionado".

    Lo que sucede es algo totalmente distingo, y muy difícil de explicar por aquí. Pero la anterior "Talismán" es la misma "Corazón Apasionado". Si hacen una nueva "Talismán" con otra historia es diferente...

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  22. @Anónimo msj #20:

    Saludos. Gracias por la información pero tengo que aclararte que sí dimos la información en nuestro twitter. De echo la dimos en EXCLUSIVA el pasado viernes. Puedes buscar en nuestro perfil (@TVboricuaUSA) para que confirmes. Y ayer domingo volví a repetirlo, mucho antes de que lo oficializaran.

    Qué no haya echo una nota es distinto. lol. No siempre tengo que escribir las cosas en el blog, para eso tenemos el twitter.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  23. OK Perfecto pero de todas maneras me siento orgulloso y eso ni tu ni nadie me lo puede prohibir. Yo les di la idea y si me hicieron caso y me dieron las gracias en Twitter Woooooooooooooooooo!!!

    ResponderBorrar
  24. @Anónimo msj #23:

    Primero que nada comenta con respeto o bloquearé tu dirección IP. Segundo que es eso de "ni tu ni nadie" en ningún momento te hemos faltado el respeto a sí que te pedimos que no lo vuelvas a hacer con nosotros.

    Y para finalizar sólo te dije que no tengo porque dar esa noticia como dijiste y te cito "asi que espero que el administrador del blog de la noticia de que Jessica Mas se integro al elenco como villana" ya que lo hice a través de twitter el pasado viernes.

    Gracias por comentar.

    PD. Si no comentas con respeto no comentes y te lo decimos de corazón. No somos nada tuyo para que nos hables de esa manera.

    ResponderBorrar
  25. Perdon es que estoy tan contento y orgulloso de que mi opinion haya sido considerada que pues me salio lo de ''ni tu ni nadie''. Ademas solo esperaba que dieras aqui la noticia pero en ningun moemento llegue a exigirlo.

    ResponderBorrar
  26. @Anónimo msj #25:

    Sólo te pedimos que pienses antes de hablar. No somos nada tuya para aguantar "palabritas" insultantes y fuera de tono.

    Y sí, la nota ya está escrita y saldrá en la madrugada. Saludos y esperamos no lo vuelvas a hacer.

    ResponderBorrar
  27. @Anónimo msj #27:

    Eso esperamos. Un saludo grande.

    ResponderBorrar
  28. No has puesto la nota de Jessica
    Que paso? Dijiste que saldria para hoy

    ResponderBorrar
  29. @Anónimo msj #29:

    Hola! Problemas con el servidor.

    Gracias por preguntar!

    ResponderBorrar
  30. yo solo quiero si rafael novoa va estar o no es mi galn favorito por favor digame si si o no

    ResponderBorrar
  31. @Anónimo msj #31

    No, Rafael Novoa no forma parte de "Corazón Apasionado". El galán es Guy Ecker.

    Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  32. hola, quisiera saber el nombre del actor que interpreta a ramiro en corazon apasionado. me encanta el

    ResponderBorrar
  33. @Anónimo msj #33

    Tan pronto tengamos esa información, se la compartimos.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  34. Es verdad que mi actriz Favorita @marjoDSousa va a salir????

    ResponderBorrar
  35. @Anónimo msj #35

    Eso también hemos leído pero no ha sido confirmado.

    Si logramos tener más información la informaremos valga la redundancia.

    Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  36. es una comedi que me llega al corazon y muy interesante ke no , me pierdo nigun capitulo de la co media

    ResponderBorrar
  37. me gbendigaustari nke toda la jente ke esta leyendo este comentario ke ponga el canal ke lo dan y bean el final por ke es muy bueno y se ban a emosion por el amor ke se sienten los personajes. y les de seo suerte y ke dios los

    ResponderBorrar
  38. hola quisiera saber si Marjorie de Sousa interpretara un personaje de villana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. @Anónimo Su personaje será mucho más que una villana. Espera que la telenovela salga al aire y verás. Saludos.

      Borrar
  39. que divertida novela Corazon ApasionaDO, SU TRAMA ES MUY INTERESANTE

    ResponderBorrar
  40. quiero ver la telenovela de corazon apasionado

    ResponderBorrar
  41. hola, entendi que el personaje de Marjorie de Sousa se llama Leticia Bracamontes en la historia y sera una abogada de muy buena posicion social que va a tratar de ayudar a Patricia en un momento muy importante en la historia pero a la vez sera la tercera en discordia entre Armando y Patricia. es verdad? :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí... hace un tiempo atrás publicamos una información sobre ella y su personaje. La puedes buscar por el buscador valga la redundancia.

      Borrar
  42. Quisiera saber porque ya no pasan la novela de corazón apacionado por azteca trece despues de ventaneando la pasaban a las 4:00pm

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente