Chantal Andere... hará cine por primera vez

Chantal Andere es una de esas actrices que ves en las telenovelas y dices:  "la quiero matar".  Y es que la mayoría de sus personajes han sido villanas.  Bueno, la realidad es que tiene de donde, ya que, su madre Jacqueline Andere es una villanaza a todo dar como dirían en México.

Pues sepan, que por más sorprendente que parezca, Chantal Andere realizará por primera vez su primera película.

"Voy a hacer una película que se llama "7 años de matrimonio" y produce Diem Films y mi gran adorada amiga, Yolanda Andrare, ella me invitó, ella se inicia como productora de cine por primera vez", comentó.

En esta cinta, la actriz junto a Roberto Palazuelos darán vida a uno de los 4 matrimonios cuyas historias darán mucho de qué hablar y para los que se busca un gran talento.

"Están buscando a Carlos Ponce, Ana Brenda Contreras, somos varios actores, es una historia familiar, sin escenas grotescas, groserías, es una película para que la gente la disfrute en familia, en pareja sobre todo", aseguró Chantal.


La villana de "Rafaela" logrará concluir su participación en el melodrama que se transmite a las 4:00 de la tarde por el Canal de las Estrellas en México, antes de iniciar el rodaje de "7 años de matrimonio" en la Riviera Maya.

"Es un personaje que no tiene nada que ver con las villanas que he hecho en la televisión.  Nosotros estamos intentando terminar de grabar la novela la primera semana de agosto, que sería la semana en la que se dé el claquetazo de la película, así que creo que estamos coincidiendo muy bien", concluyó.

Desde TVboricua.USA le deseamos todo el éxito del mundo a esta talentosa mujer.  Pero como les dije al principio dan ganas de matarla,,, puro indicio de que hace excelentemente bien su personaje.  Pero,

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
Fuente: tuutv

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente