"Yo Canto": Un prometedor comienzo

La productora ejecutiva de "Yo Canto", Soraya Sánchez, acaricia con optimismo la idea de realizar más ediciones de esta competencia de talento tras describir su primera emisión como: "un buen comienzo".

Sobre los ratings que ha obtenido el 'reality show', que se emite en directo desde los estudios de Telemundo en Hato Rey, los sábados a las 8:30 de la noche, la gestora del proyecto respondió que han sido buenos en general.

"Los sábados no son días que tengas la audiencia de la semana.  Yo tengo un programa a las 6:00 de la tarde en la semana -en referencia a "Dando Candela"- y la diferencia es sorprendente", dijo Sánchez.  "Estamos abriendo un camino y lo estamos haciendo bien", añadió.

"Hemos aprendido que en los caminos de los ratings no podemos esperar magia.  Se lleva un buen camino; me recuerda a otros comienzos", expresó como si hiciera alusión a las seis ediciones de "Objetivo Fama", otra propuesta suya que se transmitía por Univisión Puerto Rico.

Sobre la participación de la audiencia en las votaciones, la productora indicó que ya rondan el medio millón de votos.  Está es la primera vez que se revela este dato, pues, a diferencia de "Objetivo Fama", en "Yo Canto" el tema de la cantidad de votos había sido un tabú hasta la semi-final, efectuada el sábado pasado.


Soraya Sánchez prometió que la final del concurso será muy distinta a lo que hemos visto hasta ahora, y que el número cuatro para los finalistas responde a organizar un mejor espectáculo, ya que regresarán los 22  concursantes originales para tener participaciones especiales.

Contrario a "Objetivo Fama" en la final de "Yo Canto" no existirá la "tan esperada" alfombra roja.  Lo que si habrá será un especial dedicado a "mostrarle al público como se hace una final", el cuál podrán sintonizar a las 8:00 de la noche en "Yo Canto: Extra".

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
Cortesía: Héctor Aponte Alequín- Periodista de Primera Hora

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. ¡Hola! Olvidar especificar que esta nota es de Primera Hora (www.primerahora.com). Saludos!

    ResponderBorrar
  2. @Tor:

    Saludos. Imposible que se me haya olvidado poner la fuente. Jajaja. Está debajo de: "Qué es lo que parece?". Por si las dudas, agrande la letra un poco.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente