Scarlet Ortiz... con un amor a distancia


Scarlet Ortiz se encuentra actualmente con un amor a distancia.  Y es que ante su trabajo en diferentes producciones e incluso diferentes países, Scarlet y su esposo Yul Burkle intentan estar lo más posiblemente conectados el uno con el otro sobre todo por su pequeña hija Bárbara Brianna, de apenas un año de edad.

"Yul ahorita se me fue para Caracas, se fue a grabar una novela, antes sí, los primeros cuatro meses fueron buenísimos, él estaba con la bebé, pero ahora sí está un poco más difícil, y entonces los fines de semana nos conectamos por 'skype' o a veces yo llego en la noche y la bebé está despierta y nos conectamos para que Yul pueda verla y ella vea a su papá y así todos platicamos", comentó la protagonista de la telenovela "Rafaela" que actualmente se está grabando en México.

La también protagonista de la recordada "Secreto de amor" indicó que extraña mucho a su esposo.

"Sí, un buen, no sé cuándo lo veré, lo checaremos con las producciones, que nos den un fin de semana largo y podernos encontrar en Miami, ahí tenemos nuestra casa y encontrarnos los tres", aseguró la actriz.


Además de seguirse mutuamente en el terreno personal, Scarlet declaró que también sigue los proyectos profesionales de su pareja, quien recientemente realizó una participación especial en el melodrama "Alguien te Mira", de la cadena Telemundo y que se transmite en México por Galavisión a partir de las 11:30 de la noche.

"Sí, bueno, a veces la veo porque llego cansada, pero sí me encantó el personaje que hizo Yul ahí, me encantó cuando el personaje dice: "reportó para ustedes, Mauricio Hostos", y tiene un final inesperado.  No se lo pierdan", concluyó.

De eso no tenemos la menor duda.  Un final inesperado y sangriento es lo que le espera al personaje de Yul Burkle en "Alguien te Mira".  Pero,

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente