WAPA Media lanza “podcasts” de programas de WAPA TV y WKAQ 580 AM

WAPA TV y WKAQ 580 AM

Están disponibles en la plataforma internacional reVolver Podcast. (Foto: WAPA Media)


El conglomerado WAPA Media dio a conocer el lanzamiento de varios podcasts de varias producciones de WAPA Televisión y la estación radial WKAQ 580 AM.

“Con el propósito de continuar expandiendo su innovadora oferta de entretenimiento digital, WAPA Media se une a la exitosa plataforma reVolver Podcast, con cinco de sus programas más exitosos. La programación disponible incluye contenido de WAPA Televisión y WKAQ 580 AM, estaciones líderes en Puerto Rico de televisión y radio, respectivamente”, dio a conocer la televisora en comunicación escrita.

La oferta de WAPA Media que llega a reVolver en formato de podcast incluye:

- Noticentro El Podcast: Un podcast diario que presenta resúmenes de las noticias más relevantes que afectan a los puertorriqueños, disponible todos los días.

- Pégate todo a la Tarde: Una compilación de los segmentos más populares de entretenimiento y entrevistas de los principales programas del mediodía y la tarde en Puerto Rico, incluyendo Pégate al Mediodía, Viva La Tarde y Lo Sé Todo.

- Nuestra Opinión: Una recopilación de segmentos de análisis y comentarios políticos de analistas locales y los protagonistas de tus programas favoritos.

- La Entrevista de Frente (WKAQ 580 AM): Conducido por el periodista Rubén Sánchez, con su estilo único e incisivo.

- WKAQ en la tarde con Kike Cruz: Discute asuntos locales, análisis de noticias de última hora, comentarios políticos en la voz de uno de los analistas más seguidos de Puerto Rico.

“Uno de los objetivos de WAPA Media es ampliar el alcance de la programación existente de noticias, análisis y entretenimiento de WAPA y WKAQ 580, a más personas a través de diferentes vías. Esto es tanto para los seguidores en la Isla como para la gran comunidad hispana en los Estados Unidos y en otras partes del mundo a las que queremos ofrecerles estos resúmenes de contenido local de las voces más influyentes en Puerto Rico. reVolver Podcast es una plataforma probada y exitosa, de la cual nos honra ser parte porque sabemos que es la idónea para cumplir con nuestro compromiso con la audiencia”, expresó Jorge Hidalgo, CEO y presidente de WAPA Media.

Por su parte, Jack Hobbs, presidente de reVolver Podcast añadió: "Estamos encantados de darle la bienvenida a WAPA Media y su destacada alineación a reVolver Podcasts. Estos nuevos programas aportan una perspectiva refrescante, temas diversos y una gran cantidad de entretenimiento a nuestros oyentes. Esta colaboración es un testimonio de nuestro compromiso de ofrecer contenido y variedad incomparables. Invitamos a todos a seguir y descargar estos podcasts en todas las plataformas principales".

Se anunció que los podcasts ya están disponibles a través de su proveedor favorito como Apple Podcasts, Spotify, Pandora, Google Podcasts, Deezer, la aplicación iHeartRadio y Amazon Music. También se pueden acceder a través de www.wapa.tv y www.wkaq580.com, en la aplicación de reVolver Podcasts en dispositivos de transmisión Roku y en www.revolverpodcasts.com, entre otras.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente