Maripily se queda: conoce quién fue eliminado de La casa de los famosos

Se queda

La puertorriqueña logró contar con el voto de la audiencia y permanece una semana más. (Foto: Captura)


“Es un duelo de pesos pesados”.

Así se vivió la nueva eliminación de la cuarta temporada de La casa de los famosos, reality que por primera vez vio en la placa de nominación a rostros fuertes como los mexicanos Lupillo Rivera y Alfredo Adame, la española Cristina Porta y la puertorriqueña Maripily Rivera.

Precisamente, el “huracán boricua” logró ser una de las vencedoras del duelo al contar con el apoyo de la audiencia y permanecer en la competencia al menos por una semana más.

A ella se unió Lupillo Rivera, quien fue el primero en ser salvado, y Cristina Porta, resultando en la eliminación de Alfredo Adame, luego de obtener la menor cantidad de votos del público.

La salvación de Maripily se da en medio de unos controversiales días en donde ha sido la protagonista de las galas tras haber nominado a Lupillo el pasado jueves y decidir ya no formar parte del Equipo Tierra (aunque sigue durmiendo en esa habitación).

Cabe destacar que en la gala dominical, Maripily fue la habitante con más posicionamientos en contra, incluyendo a los integrantes de Tierra.

La cuarta temporada de La casa de los famosos, cuya final está programada para mediados de mayo, cuenta ahora con 15 habitantes: Maripily Rivera, Silvia ‘La Bronca’ Del Valle, Pedro ‘La Divaza’ Figueira, Ariadna Gutiérrez, Alana Lliteras, Cristina Porta, José “La Melaza” Reyes, Lupillo Rivera, Aleska Génesis, Clovis Nienow, Alfredo Adame y Rodrigo Romeh, además de Patricia Corcino, Geraldine Bazán, Serrath y Paulo Quevedo, quienes fueron los habitantes que se unieron hace poco más de una semana.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente