Con fecha el inicio de la nueva temporada de “La Bóveda de TeleOnce”

Nueva temporada

Actualmente, el canal está presentando repeticiones del espacio televisivo. (Foto: Suministrada)


“Más juegos y entretenimiento familiar desde un nuevo e innovador estudio”.

Así promociona TeleOnce el estreno de la nueva temporada de La Bóveda de TeleOnce, producción local presentada por Danilo Beauchamp, Andrea Rivera, Luis Fontánez “Finito” y Alexandra Pomales.

La nueva etapa del espacio, que originalmente se transmitía desde las instalaciones de The Mall of San Juan, llegará a los hogares puertorriqueños a partir del lunes, 8 de abril, a las 8:00 p.m., desde un renovado estudio ubicado en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo.

“Estamos muy entusiasmados con todo lo nuevo que traemos a la audiencia puertorriqueña y seguimos trabajando duro como agradecimiento al público que nos ha convertido en su programa favorito de las noches. También le debemos esto a nuestro talento, quienes han formado una química maravillosa y se han ganado el cariño del pueblo puertorriqueño”, expresó Josema Hernández, productor ejecutivo del programa.

Además de nuevos juegos, el espacio contará con varios de los favoritos de los televidentes, incluyendo El Gallinero, Embárralo, Pirámide, Pasteligencia y Panda Adivina. Asimismo, continuarán juegos como Trenes que correr, Bomba Judokas, El Gallinero, BolyCash y Memory, junto al ya tradicional TeleBindo, donde la audiencia tiene la oportunidad de ganar dinero y premios.

“Estamos listos para sumar más juegos y diversión a nuestra acostumbrada cartelera y el público cada vez tendrá muchas más oportunidades para ganar, así que tienen que estar pendientes”, agregó Hernández.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente