Top Chef VIP 3 llega en mayo: ellas son las 20 celebridades de la tercera temporada

Telemundo

Alicia Machado, José Luis Rodríguez “El Puma” y Ana Patricia Navidad son tres de los 20 participantes. (Fotos: Suministradas)


Las “rivalidades”, las “sorpresas” y la “diversión” seguirán siendo ingredientes esenciales del horario estelar de Telemundo luego de que la cuarta temporada de La casa de los famosos llegue a su final en mayo próximo.

La televisora dio a conocer este jueves las 20 personalidades que aceptaron el reto de poner a prueba sus dotes culinarios en la tercera temporada de Top Chef VIP, reality que volverá a contar con Carmen Villalobos como presentadora.

En esta ocasión el ganador, además del trofeo, recibirá un premio de $200,000 en efectivo, duplicando así la cifra que obtuvieron Lambda García y Alana Lliteras en la primera y segunda temporada, respectivamente.
 

Las celebridades que pondrán a prueba sus habilidades en esta tercera edición de Top Chef VIP son:
 
Alejandro López, actor colombiano famoso por su participación en exitosas telenovelas y series televisivas, incluyendo El Señor de los Cielos por Telemundo, entre otras producciones originales de la cadena. Este amante de los deportes y viajes, le encanta la cocina de su natal Colombia y México, algo que espera demostrar en Top Chef VIP.

Alicia Machado, una de las personalidades más reconocidas y queridas de la televisión hispana que se ha dado a conocer como actriz y conductora, además de haber sido Miss Universo. La ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos regresa a la pantalla de Telemundo en Top Chef VIP para exponer su gran pasión por la cocina. 

Carolina Tejera, reconocida actriz venezolana que ha trabajado en telenovelas de renombre tanto en su natal Venezuela, México como en Estados Unidos. Su carisma y personalidad arrolladora la hicieron desenvolverse tanto en papeles protagónicos como antagónicos. Llega a Top Chef VIP para demostrar que siendo ella misma puede llegar a donde quiera.

Daniela Castro, un ícono de la música y la actuación en su natal México con una exitosa y amplia carrera en telenovelas clásicas y destacados trabajos en el cine y teatro. Para ella, su familia es lo más importante y por eso en Top Chef VIP le tocará enfrentarse con su propia hija, Danka.

Danka Castro, hija de Daniela, que comenzó en la actuación en destacadas telenovelas desde muy pequeña junto a su mama. Años más tarde, se incorpora en producciones juveniles. En Top Chef VIP está dispuesta a mostrar su verdadera personalidad y de lo que es capaz frente a los fogones.

David Salomón, diseñador mexicano de origen libanés reconocido como uno de los mejores de su país que ha vestido a grandes personalidades como Kate Walsh, Eva Longoria, Lucero y Roselyn Sánchez. Su labor como diseñador es comparable a su pasión por la cocina donde destaca una fusión de sabores de Yucatán con sus raíces libanesas.

Diana Reyes, mejor conocida como la Reina del Pasito Duranguense, es una reconocida cantante mexicana con más de 30 años de trayectoria artística. Con múltiples producciones discográficas y merecedora de discos de oro, Reyes es apasionada por la cocina y su intención es crecer cada día en Top Chef VIP.

El Niño Prodigio, cuyo nombre real es Víctor Florencio, psíquico y astrólogo dominicano famoso por sus predicciones sobre el futuro en prensa y televisión. En Top Chef VIP traerá los sabores, aromas y técnicas culinarias que están presentes en su vida. 

Gary Centeno, destacado actor de series, cine y teatro que ha formado parte de exitosas producciones. Aunque ha desarrollado su carrera principalmente en México, está muy orgulloso de su origen costarricense. Ha participado en varios realities y dice que dejará su huella en Top Chef VIP.

Ivanna Jiménez, la integrante más joven del grupo musical LemonGrass. Esta joven que se define como disciplinada, admite que le gusta la perfección y así espera hacerlo en Top Chef VIP, donde estará dispuesta a aprender para coronarse como la ganadora.

Jason Romo, joven actor mexicano conocido por interpretar el personaje de Diego Bustamante en El Señor de los Cielos. Su personalidad extrovertida y su picardía lo convierten en uno de los concursantes más seductores de Top Chef VIP y asegura ser el único de su familia que cocina bien y no tiene problemas en superar todos los retos que se propone.

José María Galeano, actor español con una gran trayectoria tanto en España como en México y Estados Unidos. Este galardonado galán ha participado en numerosas producciones incluyendo La Doña y José José, El Príncipe de la Canción. Viene a Top Chef VIP dispuesto a ganar ya que la cocina es su pasión secreta.

José Luis “El Puma” Rodríguez, uno de los cantantes venezolanos más icónicos de toda América Latina con gran reconocimiento mundial que también se ha destacado en la conducción y actuación. Decidió entrar a la cocina de Top Chef VIP para disfrutar cada reto de la competencia y sorprender con su buen gusto gastronómico.

Mariana Botas, actriz mexicana que inició su carrera siendo una niña. Ella compagina la actuación con la conducción ya que es una de las responsables del exitoso y viral Podcast Envinadas en el que comentan sobre cualquier tema sin pelos en la lengua.

Mark Tacher, actor mexicano famoso por su participación en producciones como La Reina del Sur y Malverde. Su personalidad extrovertida lo llevan a plantearse nuevos retos tal como su entrada a la cocina de Top Chef VIP, donde quiere aprender de todo para llegar a la gran final.

Natalia Juárez, actriz y creadora de contenido mexicana con millones de seguidores en las redes que saltó a la fama desde muy pequeña. Aparte de compartir videos de comedia en sus plataformas sociales, dice que la cocina ocupa un lugar primordial entre sus contenidos, convirtiéndola en una competidora muy fuerte para Top Chef VIP.

Pancho Uresti, cantante del género regional mexicano original de Nuevo Laredo, México. Comenzó su carrera a los 3 años, y a los 18 fue vocalista de Tierra Sagrada. Con una exitosa trayectoria que incluye tres producciones discográficas, este joven casado y padre de 3 hijos está dispuesto a convertirse en el ganador de Top Chef VIP.

Patricia Navidad, una de las cantantes y actrices mexicanas más queridas por la audiencia que ha logrado la fama por su participación en numerosas telenovelas. El cariño del público la llevó a posicionarse en el segundo lugar de la pasada edición de La Casa de los Famosos. Ahora viene a conquistar y ganar Top Chef VIP.

Polo Morín, reconocido actor mexicano que ha formado parte de varias producciones en su natal país, incluyendo su participación en competencias de cocina donde ha demostrado su gran entusiasmo por la gastronomía y sus conocimientos en diferentes técnicas culinarias.

Rosie Rivera, una reconocida personalidad que ha participado en varios programas de televisión. En el 2022, lanzó su primer sencillo junto a su hermano Juan Rivera. Su llegada a Top Chef VIP es para mostrar una nueva faceta de vida.

Cabe destacar que en esta ocasión, a menos que suceda algo extraordinario, no habrá representación puertorriqueña, tal y como sí ocurrió en las primeras dos temporadas donde participaron Zuleyka Rivera (finalista de la edición) y Johnny Lozada.

Cada semana, las capacidades y técnicas culinarias de los participantes serán evaluadas por un exigente jurado compuesto por reconocidos chefs profesionales cuya tarea es evaluar el progreso de los participantes y determinar quién avanza y quién abandona la competencia. Al final, solo uno de ellos se coronará como el campeón o campeona de la temporada llevándose el título de Top Chef VIP y $200.000 en efectivo.

Se informó que el jurado de esta tercera temporada se dará a conocer próximamente, por lo que podría hacer cambios con respecto a las primeras dos temporadas.

Top Chef VIP es una producción de RCN para Telemundo basada en Top Chef de NBCUniversal Formats.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente