Adamari López en TeleOnce: conoce qué se transmitirá tras final de ¿Quién caerá?

Desiguales

La televisora apuesta a otro proyecto que tiene a Adamari López como presentadora. (Foto: Facebook)


El programa de juegos ¿Quién caerá?, presentado por Adamari López, concluye este viernes en la pantalla de TeleOnce.

El final de temporada, sin embargo, no significa que la actriz y presentadora puertorriqueña sale de la pantalla del canal once, ya que a partir del lunes, 18 de marzo los televidentes la podrán seguir viendo en el horario de las 2:00 p.m. con el estreno del talk show Desiguales.

En este nuevo espacio, que estrenó en Estados Unidos hace casi un mes por Univision, López comparte la conducción con otras cuatro mujeres de distintos orígenes y experiencias: la Dra. Nancy Álvarez, Karina Banda, Migbelis Castellanos y Amara La Negra.

“Desiguales se sumerge en los temas más candentes del día, generando conversaciones inteligentes y atractivas. El televidente podrá conectar con estas variadas personalidades mientras analizan la actualidad, ofrecen puntos de vista únicos y brindan una fresca dosis de entretenimiento a sus tardes. Juntas, estas diversas voces atraerán a los espectadores a conversaciones profundas sobre actualidad, relaciones, cultura, crecimiento personal y más. Sus puntos de vista y experiencias contrastantes generarán debates animados y ofrecerán una lente multifacética del mundo en el que vivimos”, adelantó TeleOnce en comunicación escrita.

Con este estreno, Desiguales se une al bloque vespertino del canal que también incluye la recién estrenada telenovela El amor no tiene receta (1:00 p.m.) y el programa de análisis político El poder del pueblo (3:00 p.m.).

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente