Se agranda Hoy Día Puerto Rico: Jasond Calderón y Carlos McConnie se unen al matutino

Telemundo

Presentadores de Hoy Día Puerto Rico junto a parte del equipo de producción de Telemundo. (Foto: Suministrada)


Luego de varias semanas de promoción, este lunes se hizo oficial: Hoy Día Puerto Rico se agranda con la llegada de dos nuevos presentadores.

Así se dio a conocer pasadas las 8 de la mañana cuando Ivonne OrsiniJacky Fontánez y Pamela Noa, actuales presentadoras del matutino de la estación local de Telemundo, recibieron por todo lo alto a sus nuevos compañeros Jasond Calderón y Carlos McConnie, formando así un quinteto “fuera de liga”.

El rostro de los nuevos presentadores no es ajeno a la audiencia de Telemundo.

Jasond actualmente forma parte del elenco fijo del programa Raymond y sus amigos, transmitido los martes a las 8:00 p.m., donde todas las semanas arranca carcajadas a la audiencia en la comedia Guaraguao Security, entre otros segmentos.

En el caso de McConnie, aunque recientemente estuvo vinculado a ABC Puerto Rico y TeleOnce, a principios de diciembre del año pasado sorprendió al ser conductor invitado del programa vespertino Día a Día de Telemundo.

Con estas dos integraciones, el programa vuelve a contar con presentadores masculinos en su elenco principal, luego de que en febrero de 2023 se anunciara la salida de Ramón “Gatto” Gómez, quien junto a Orsini comandaron inicialmente el espacio que en febrero próximo celebrará tres años al aire.

Felices con el equipo agrandado

La presentadora y modelo Ivonne Orsini destacó que “tengo la dicha de poder continuar evolucionando junto a Jackie y Pamela. Ahora sumamos la chispa divertida y experiencia de Jasond y Carlos. ¡Que mejor manera de comenzar las mañanas! Continuamos con el mismo empeño de llevar la información con respeto, alegría, entretenimiento y compromiso”.

Por su parte, Jacky Fontánez reconoció que “estoy muy entusiasmada con esta nueva etapa. No tengo palabras para explicar lo que se siente al tener junto a nosotras a dos profesionales con trayectorias diferentes y con una energía única. Estoy muy agradecida y feliz. La química entre es espectacular”. 

Pamela Noa está feliz con la integración de Jasond y Carlos. “Me encanta. Me siento bien cómoda. Me fascina”, expresó.

La producción, que actualmente se transmite de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 10:00 a.m., también cuenta con intervenciones de la periodista Grenda Rivera y Maribel Meléndez Fontán, quienes llevan a la audiencia lo más reciente en noticias, el meteorólogo Roberto Cortés con las condiciones del tiempo y la Chef Marilyn, además de un largo grupo de colaboradores.

Asimismo, se espera que este 2024 el espacio se expanda con una tercera hora de duración que llevará por título Hoy Día Puerto Rico 10AM, extensión que en palabras de José Cancela, presidente de Telemundo Puerto Rico, contará con un “elenco diferente”.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente