De Hoy Día PR al BSN: “Gatto” inicia nueva aventura profesional

Baloncesto Superior Nacional

“Esto no es un adiós, es un hasta luego”, destacó el presentador durante el anuncio. (Facebook)


Luego de casi dos años en Hoy Día Puerto Rico, el presentador Ramón “Gatto” Gómez inicia una nueva etapa en su carrera profesional y en la pantalla de Telemundo Puerto Rico.

Esta mañana, durante la transmisión del espacio, se dio a conocer que “Gatto” ya no formará parte del matutino, en el que compartía créditos con Ivonne Orsini y Jacky Fontánez, para enfocarse en su nueva aventura como parte del Baloncesto Superior Nacional (BSN) de Puerto Rico.

“Esto no es un adiós, es un hasta luego. Pronto voy a regresar...”, expresó el presentador durante el anuncio, destacando sentirse “bien honrado, bien contento, porque se siguen sumando cosas a mi carrera bien interesantes”.

El también deportista, actor y modelo sostuvo que “desde que empezamos hace dos años este lindo proyecto [Hoy Día PR], le he cogido un cariño a cada uno de ustedes, pero inmensamente, y más que todo me visto de esponja porque aprendo de cada uno de ustedes. Grenda [Rivera], Jacky [Fontánez], que se incorporó con nosotros hace prácticamente dos semanitas, Roberto Cortés, la Chef Marilyn, Ivonne [Orsini], que te conozco de hace muchos años [...]. Personas bien especiales que suman a la vida de uno y pues continuamos evolucionando en nuestra carrera y ahora me doy paso a lo que es el deporte, específicamente el BSN que arrancamos ya en marzo en esta nueva programación”, indicó, agradeciendo además al equipo de producción y a los técnicos del programa.

El BSN: exclusivo de Telemundo y Punto 2

Luego de dos años compartiendo la transmisión de la temporada regular con TeleIsla (canal 7), todos los juegos de la nueva temporada del Baloncesto Superior Nacional se verán en exclusiva a través de la pantalla de Telemundo Puerto Rico y Punto 2.

“Telemundo se convirtió en la casa oficial del BSN. Todos los juegos son a través de Telemundo [y Punto 2]. Hay un pre-game, el producto que se le va a presentar al televidente va a ser exquisito”, aseguró Ricardo Dalmau, presidente del BSN, quien se mostró contento con el “cuarto bate”, en referencia a la integración de “Gatto” Gómez.

“Contento, obviamente. Como bien mencionaba Gatto [...], el BSN ha seguido creciendo. Hay planes este año, vamos a comenzar a jugar fuera de Puerto Rico, así que mejor manera de añadir gente que realmente nos va a dar valor y va a hacer de la producción algo bien distinto”, afirmó Dalmau, agregando que “hay mucho aprecio, reconocemos su valía, contento y de fiesta, lo tenemos ahora con nosotros aquí”.

La nueva temporada del BSN, que este año contará con 36 juegos, dará inicio oficialmente el 22 de marzo y se extenderá hasta finales de julio próximo.

“Con más juegos, ahora la programación va a tener tres juegos semanales. Por primera vez en la historia, dentro de lo que son los juegos de pre-temporada, se va a jugar en Kissimmee, para los fanáticos boricuas que están allá en la Florida”, indicó “Gatto”, enfatizando en que “lo mejor de todo es que me quedo en la familia de Telemundo”.

Previo a su llegada a Hoy Día Puerto Rico, Ramón “Gatto” Gómez formó parte de varios programas de WAPA TV, incluyendo los desaparecidos Entre Nosotras y Juntos en la mañana, así como Pégate al mediodía.

“Llevo 12 años trabajando en televisión, y obviamente los últimos 12 años la gente me conoce por lo que yo hago en televisión, pero yo estoy en televisión gracias al baloncesto. Estudié en una de las mejores academias becado, en la Universidad igual, luego de eso paso a jugar con el equipo de los artistas que fue una dinámica bien bonita que se hizo del All-Star Weekend, con las celebridades y los reguetoneros. Y, entonces, entro también a la liga como comentarista, analista, y es lo que me apasiona. Gracias al baloncesto pude tener mi bachillerato, dos bachilleratos, en periodismo y en publicidad, y me ha dado la oportunidad también de entrar en los medios de comunicación por 12 años”, destacó “Gatto” Gómez.

En el anuncio estuvo presente la novia de “Gatto” Gómez, mientras su señora madre le envío un mensaje pregrabado.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente