Perdona Nuestros Pecados: adaptación mexicana llega a Univision

Estreno Univision

La telenovela es una versión libre de la teleserie chilena del mismo nombre. (TelevisaUnivision)


El bloque estelar de la cadena Univision, en Estados Unidos, sumará a partir de este mes la telenovela Perdona Nuestros Pecados.

El nuevo melodrama, protagonizado por Jorge SalinasErika Buenfil, Oka Giner y Emmanuel Palomares, es una versión libre de la teleserie chilena del mismo nombre en “donde la traición, el egoísmo, el abuso de poder y crímenes buscan vencer el amor”.

Su estreno está pautado para el lunes, 21 de febrero a las 8pm/7c, sustituyendo a Vencer la ausencia, y compartiendo franja con Mi camino es amarte (9pm/8c) y Cabo (10pm/9c).

Así es la versión mexicana de Perdona Nuestros Pecados

La producción cuenta la historia de la familia de Armando Quiroga (Salinas), el hombre más rico y clasista del pueblo de San Juan, y a quien todos le tienen respeto.


Elsa (Giner), su hija, se enamora de Andrés Martínez (Palomares), hijo de Silvia (Marisol del Olmo), empleada doméstica de la familia Montero. Ambos tienen un amor a escondidas y cuando Armando lo descubre, se opone a esta relación porque para él, Andrés no es digno del amor de su hija por provenir de un origen humilde.

Junto al elenco protagónico destacan estrellas como César Évora, Sabine Moussier, Marisol del Olmo, Osvaldo de León, Rocío de Santiago, Montserrat Marañón, Ricardo Fastlicht, Óscar Bonfiglio, Daniela Cordero, Fernanda Urdapilleta, Pato de la Garza, Sofía Mariel y Fausto Emiliano Espejel, entre otros.

La adaptación mexicana de Perdona Nuestros Pecados es producida por Lucero Suárez.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente