De WAPA TV a TeleOnce: teleserie turca “Mujer” regresa a Puerto Rico

Regresa a Puerto Rico

El drama cuenta con tres temporadas y 242 capítulos de 45 minutos. (Foto: Suministrada)


Luego de su exitosa transmisión a través de WAPA Televisión, el drama turco Mujer (Kadın) se apresta a regresar a la televisión puertorriqueña.

En esta ocasión será TeleOnce el canal que presentará a la audiencia local la historia protagonizada por Özge ÖzpirinçciFeyyaz Duman y Caner Cindoruk; y que, entre sus tres temporadas, suma un total de 242 capítulos de 45 minutos.

Al momento la televisora no ha revelado la fecha y hora de transmisión, solo que su estreno será “pronto”.

Cabe destacar que esta será la cuarta apuesta turca de la estación WLII-DT (canal 11), y sus repetidoras WSUR-DT (canal 9) y WOLE-DT (canal 12), desde que el fenómeno turco llegó a los canales comerciales en Puerto Rico a principios de 2016.

Como recordarán, cuando la estación estaba bajo la administración de Univision Puerto Rico estrenó en 2019 de forma inédita la teleserie Zeynep (Güneşi Beklerken), y luego en 2020 comenzó a retransmitir ¿Qué culpa tiene Fatmagül?, que originalmente se vio por WAPA TV y Telemundo Puerto Rico.

Más recientemente, bajo la administración de Liberman Media Group, presentaron a través de UniMás Puerto Rico la repetición de Madre y ahora será el turno de Mujer en TeleOnce, historias que ya se vieron localmente por el canal cuatro.

¿De qué trata Mujer?

El drama cuenta la historia de supervivencia de Bahar (Özge Özpirinçci), una joven viuda con dos hijos. Abandonada por su madre cuando tenía 8 años, Bahar pierde también a sus abuelos. En un tiempo en que ella se siente sola, conoce a Sarp (Caner Cindoruk), de quien se enamora perdidamente.

Después de algunos años de felicidad, Bahar pierde a su esposo y solo le quedan dos cosas para aferrarse a la vida: sus hijos Nisan (Kübra Süzgün) y Doruk (Ali Semi Sefil). Cuando por fin comienza a sobreponerse al dolor, un fantasma del pasado regresará a su vida con el rostro de su difunto marido.

Con el regreso de Mujer, ya son varios dramas turcos exitosos los que regresan a la televisión puertorriqueña ya que hace tan solo unos días WAPA TV volvió a programar Doctor Milagro, a tan solo varios días después de haber llegado a su gran final.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente