Regresa Doctor Milagro: exitosa serie turca está de vuelta en WAPA TV

Repetición

El final se transmitió tan reciente como el pasado 26 de mayo. (Foto: Suministrada)


A poco más de una semana de haber llegado a su final, el drama turco Doctor Milagro está de vuelta en la pantalla de WAPA TV.

En esta ocasión, la producción protagonizada por Taner Ölmez se transmitirá a partir de hoy martes 6 de junio, y de lunes a viernes, en la franja de las 11:30 de la noche, sustituyendo a la repetición de Amor de familia.

Más: De WAPA TV a TeleOnce: teleserie turca Mujer regresa a Puerto Rico


La retransmisión será desde el primer capítulo, por lo que los televidentes tendrán la oportunidad de revivir esta historia que también cuenta con las actuaciones de Reha Özcan, Sinem Ünsal, Hazal Türesan y Onur Tuna, quien protagoniza Fruto Prohibido, la actual apuesta inédita del canal a las 9:00 p.m.

Comenzando esta noche, la programación de WAPA TV quedará de la siguiente forma:

WAPA Televisión
lunes a viernes
Comenzando el martes, 6 de junio
Horario Programación
4:00 p.m. NotiCentro Edición Estelar
5:30 p.m. Guerreros Extremo
7:00 p.m. Función Estelar
9:00 p.m. Fruto Prohibido
10:00 p.m. Local y series
11:00 p.m. NotiCentro Edición Nocturna
11:30 p.m. Doctor Milagro (Regreso, dos horas)
1:30 a.m. NotiCentro Edición Nocturna (Repetición)

La historia de Doctor Milagro

Ali Vefa es un joven con un trastorno del espectro autista y con síndrome de Savant, conocido como síndrome del sabio, cuyo sueño más grande es convertirse en cirujano. Su padrino Adil, médico jefe del Hospital Privado de Anka, lo contrata para que trabaje como médico asistente de la unidad de cirujanos del centro.

A pesar de su conocimiento, su llegada provoca la resistencia de parte de sus propios colegas y familiares de pacientes. Gracias a su sinceridad y dedicación, logrará desarrollarse profesionalmente, encontrando más que amigos, a una gran familia y al amor de su vida.

Como recordarán, el canal cuatro estrenó la primera temporada de Doctor Milagro a finales de junio de 2022 y se mantuvo al aire hasta mediados de noviembre. Mientras, la segunda temporada se vio entre enero y mayo de este año 2023.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente