Madre: exitoso drama turco regresa a la televisión puertorriqueña

UniMás Puerto Rico

La serie es protagonizada por Cansu Dere y Beren Gökyıldız. (Suministrada)


La llegada del reality colombiano Desafío The Box a la pantalla de UniMás Puerto Rico no será la única novedad del canal a partir del 14 de marzo.

Comenzando ese día, la programación estelar de la señal digital contará con el exitoso drama turco Madre (Anne), protagonizado por Cansu DereBeren GökyıldızVahide Perçin.

Según reveló la televisora, la serie se transmitirá de lunes a viernes en el horario de las 9:00 p.m.

Madre representa el tercer drama turco que se transmite localmente a través de WLII-DT (canal 11), pero el primero bajo la administración de Liberman Media Group y en el sub-canal 11.2. Como recordarán, Zeynep (Güneşi Beklerken) y ¿Qué culpa tiene Fatmagül? (Fatmagül'ün Suçu Ne?) iniciaron cuando el canal aún pertenecía a Univision.

Conoce cómo quedarán las noches de UniMás Puerto Rico a partir del 14 de marzo:

UniMás Puerto Rico
De lunes a viernes
Horario Programación
6:00 p.m. Mi marido tiene familia
7:00 p.m. Soltero con hijas
8:00 p.m. Primer Impacto
9:00 p.m. Madre (Inicio)
10:00 p.m. Desafío The Box (Nuevo canal y hora)
11:00 p.m. Programas Pagados
3:00 a.m. La fuerza del destino (Dos horas)

El debut de Madre y el nuevo horario y canal de Desafío The Box se debe a que a partir del lunes TeleOnce volverá a transmitir de manera íntegra el programa de citas Enamorándonos, motivo por el cual dejará de pautarlo a través de UniMás Puerto Rico.

El regreso de Madre representa la cuarta ocasión en que la producción será transmitida en el mercado puertorriqueño.

Como recordarán, entre abril y agosto de 2018, WAPA Televisión transmitió el drama con notable éxito en sus noches. Tan así que, apenas un año después, volvió a pautarlo en la franja de las 2:00 p.m.

Mientras, en 2021, el canal de cable Pasiones (de Hemisphere Media Group) pautó la producción en su bloque estelar, representando su regreso a Puerto Rico y su estreno en el mercado hispano de Estados Unidos.

Curiosamente, en la unión americana se transmite actualmente con gran éxito a las 10pm/9c por Univision.

¿De qué trata Madre?

El drama inicia con Zeynep Güneş (Cansu Dere), una joven con un pasado trágico que desde el comienzo se interesa en Melek Akçay (Beren Gökyıldız), una de sus estudiantes, que es positiva, esforzada y alegre. Pronto Zeynep se da cuenta de que la inocente niña esconde una herida profunda pues es víctima de abuso físico y emocional en casa. Cuando la sociedad le da la espalda a la niña, la maestra decide tomar medidas al respecto y huir con su alumna de su aldea turca a Estambul, emprendiendo un viaje que hará a Zeynep enfrentar su pasado.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente