Upfront 2023-2024: ViX anuncia nuevo drama y serie de crímenes

Upfront 2023-2024

El servicio digital supera los 30 millones de usuarios activos mensuales. (Fotos: TelevisaUnivision)


La plataforma de streaming ViX dio a conocer varias de sus novedades para la temporada 2023-2024.

El anuncio se realizó la mañana del martes durante el Upfront 2023-2024 de TelevisaUnivision, en donde además se informó que el servicio digital supera los 30 millones de usuarios activos mensuales.

“El consumo en la plataforma sigue sigue creciendo con rapidez: el 80% del consumo en ViX es de contenido que nadie más tiene y, lo que es más importante, el 63% de los usuarios en ViX son incrementales para la audiencia masiva a la que servimos en los medios lineales, lo que significa un mayor alcance multiplataforma para todos ustedes”, destacó Pierluigi Gazzolo, Chief Executive Officer de ViX.

Lo nuevo en la plataforma ViX

Entre los nuevos contenidos destaca la adaptación de la emblemática telenovela El extraño retorno de Diana Salazar, que debutará en ViX en el 2024.

Esta nueva apuesta, en la que se cuenta la historia de dos almas gemelas atrapadas en el umbral entre la vida y la muerte durante varios siglos, trae de regreso a la dupla favorita de la audiencia: Angelique Boyer y Sebastián Rulli, que previamente han protagonizado Teresa, Lo que la vida me robó, Tres veces Ana y Vencer la ausencia.

Otra de las apuestas será la serie de crímenes reales Señales del crimen, que tendrá como figura central a Ilia Calderón, presentadora de la revista noticiosa dominical Aquí y Ahora de Univision.

Se anunció que en este nuevo proyecto se “analizará historias cautivantes desde una perspectiva latina”.

Finalmente, ViX y 3Pas Studios anunciaron la creación de Circo Gómez, “una irreverente y animada comedia con la voz de Eugenio Derbez”.

Circo Gómez es una irreverente comedia animada acerca de una familia disfuncional que opera un lamentable circo itinerante. Los Gómez son una familia de artistas, extravagantes y extraños, como cualquier otra familia de la farándula. Está encabezada por un patriarca incapaz, machista y poco inteligente pero adorable, Filiberto Gómez, con la voz de Eugenio Derbez. Han creado su versión de lo normal, y las personas ajenas son fenómenos. Todas las familias podrán identificarse con los conflictos del programa. Además de los típicos temas familiares, el show nos llevará detrás del escenario de este inusual negocio familiar. Los Gómez deben trabajar juntos para perfeccionar sus actos, dirigir un equipo estrambótico y diverso de artistas, y simplemente tratar de impedir que el desastroso negocio se venga abajo.

“Me encanta explorar la dinámica familiar, ya sea con Familia P. Luche o De viaje con los Derbez, porque todas las familias son disfuncionales a su manera, y nos sentimos mucho más contentos cuando nos damos cuenta de que ¡todos padecen de los mismos problemas familiares! Como todo lo que hacemos en 3Pas, Circo Gómez contiene humor, alma y humanidad. Me entusiasma mucho trabajar con nuestros socios de animación en F3 para explorar lo que es un medio nuevo para mí, la animación para adultos, ¡a fin de llevar la disfunción incluso más allá!” dijo Eugenio Derbez, en comunicación escrita.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente