Upfront 2023-2024: UniMás apuesta por nuevo reality “Hotel VIP”

Upfront 2023-2024

Se suma a formatos ya probados que regresan en nueva temporada. (Foto: TelevisaUnivision)


La cadena UniMás dio a conocer las principales novedades para su bloque estelar en la temporada 2023-2024.

Entre las novedades, que se anunciaron en el marco de la celebración del Upfront de TelevisaUnivision, se encuentra el nuevo reality Hotel VIP, adaptación del reality argentino El hotel de los famosos, y que ya fue grabado en su totalidad en las mismas instalaciones donde se realizó el original.

De igual forma, se anunciaron las nuevas temporadas de Reto 4 Elementos y Enamorándonos.

Hotel VIP
Nuevo reality
Cuarto trimestre de 2023
  
Conducido por Roberto Palazuelos y Karina Banda, y con la participación especial de José Figueroa, Hotel VIP reúne a 16 celebridades para competir en un juego de rol en un hotel. Algunas celebridades seleccionadas serán los "huéspedes" y los demás serán los "empleados". Su lugar y rol serán determinados por su desempeño en las pruebas físicas y mentales que se realizarán cada semana. Cuando termina la semana, un participante será eliminado, y en el final se descubrirá quién es el ganador del gran premio.

Antes de este estreno, los televidentes podrán sintonizar:

Reto 4 Elementos: La liga extrema
Nueva temporada
Tercer trimestre de 2023

Presentada por Monserrat Oliver y Adrián di Monte, con la participación especial de José Figueroa, esta competencia diaria de resistencia incluye 24 participantes, 8 de los cuales son concursantes que regresan, divididos en 4 equipos compuestos por 6 miembros que competirán para dominar los 4 elementos. Los dos concursantes (un hombre y una mujer) que derroten a sus rivales, superen los desafíos del agua, la tierra, el aire y el fuego y obtengan el apoyo de la audiencia ganarán el gran premio y recibirán el título de “Maestro de los Elementos”.

Enamorándonos
Nueva temporada
Tercer trimestre de 2023

Conducido por Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda, Enamorándonos es un reality show diario y en vivo de dos horas dedicado a encontrar el amor verdadero. El programa presenta a los participantes que buscan encontrar su pareja perfecta y ofrece historias de amor conmovedoras, rupturas desafortunadas, compromisos emocionantes y matrimonios en vivo. Esta temporada, Enamorándonos agregó citas a ciegas y “el asiento caliente”, un segmento en el que la audiencia puede conectarse con los concursantes mientras comparten sus impactantes historias de vida.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente