Upfront 2023-2024: “Veo cómo cantas” es el nuevo reality de Univision

Upfront 2023-2024

Se transmitirá en el tercer trimestre de este año 2023.


TelevisaUnivision dio a conocer en el marco de su Upfront 2023-2024 que prepara la adaptación hispana del formato I Can See Your Voice.

El programa, que se transmitirá en Univision bajo el título Veo cómo cantas, forma parte de las apuestas de la televisora para el tercer trimestre del año en curso.

Además, se espera que se estrene la edición especial Mira quién baila: La revancha y la nueva temporada de ¿Quién es la máscara?

Los reality shows de Univision

Veo cómo cantas
Nuevo reality
Tercer trimestre de 2023

Veo cómo cantas es un concurso de adivinanzas con toques de humor en el que los participantes deben descubrir, entre un grupo de posibles cantantes, quiénes son los impostores. Estas misteriosas voces se esconden detrás de “personajes” con identidades muy definidas y, a lo largo de varias rondas, un divertido panel de celebridades ayudará a los participantes a no caer en el engaño de los impostores y eliminarlos del juego. Por cada impostor que descubran, ganarán un premio en efectivo.

Mira quién baila: La revancha
Edición especial
Cuarto trimestre de 2023

Esta competencia reality de baile regresa con una edición especial en la que los mejores concursantes anteriores tendrán una segunda oportunidad de ser coronados como ganadores. Estas celebridades danzarán junto a bailarines profesionales y los televidentes podrán seguir cada uno de sus pasos, desde los entrenamientos y los ensayos hasta las actuaciones de baile competitivas. Un panel de jueces famosos seleccionará a los mejores de la noche y quién será eliminado cada semana. Después de ocho semanas, el ganador final recibirá un gran premio que se donará a la organización benéfica de su elección. ¿A quiénes te gustaría ver de regreso?

¿Quién es la máscara?
Nueva temporada
Primer trimestre de 2024

Regresa el exitoso juego de adivinanzas y competencia de canto. En este programa los intérpretes son celebridades que ofrecen actuaciones increíbles mientras usan complejos disfraces que los cubren de pies a cabeza y ocultan sus identidades de la audiencia, los jueces y otros concursantes. Un panel de investigadores repleto de estrellas trabajará en conjunto para descubrir la identidad de las celebridades enmascaradas. A lo largo del programa, el panel de investigadores recibirá a invitados especiales que los acompañarán en su difícil tarea.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente