Juntos de nuevo: Angelique Boyer y Sebastián Rulli en nueva serie

Nueva serie TelevisaUnivision

Este será el quinto proyecto en el que repiten como pareja protagónica. (Foto: TelevisaUnivision)


La pareja conformada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli volverán a protagonizar juntos una nueva serie.

TelevisaUnivision confirmó en su Upfront 2023-2024 que, luego de haber conquistado a millones de televidentes en producciones como Teresa, Lo que la vida me robó, Tres veces Ana y, más recientemente, Vencer el pasado, la actriz de origen francés y el galán argentino encabezarán la nueva versión de El extraño retorno de Diana Salazar.

Conoce más:


La adaptación moderna de la emblemática telenovela será parte de las producciones originales que la plataforma de streaming ViX estrenará durante el 2024.

La serie contará la historia de dos almas gemelas atrapadas en el umbral entre la vida y la muerte durante varios siglos.

“¡Muy emocionada de contarles que junto a @sebastianrulli estaré protagonizando una nueva versión de la icónica novela sobre dos almas gemelas atrapadas durante varios siglos entre la vida y la muerte, El Extraño Retorno de Diana Salazar, en exclusiva a #ViX en el 2024!”, comentó Boyer en su cuenta de Instagram, revelando además varios detalles técnicos de la nueva apuesta.

La nueva versión de El extraño retorno de Diana Salazar, que en 1988 protagonizó con éxito Lucía Méndez y Jorge Martínez, será adaptada por Esther Feldman y escrita por Feldman y Carlos Algara, mientras que el desarrollo argumental estará a cargo de Feldman y Marisel Lloberas.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente