TeleOnce revela fecha y hora de estreno de “El amor invencible”

Estreno TeleOnce Puerto Rico

La telenovela es protagonizada por Angelique Boyer, Danilo Carrera y Daniel Elbittar. (Foto: Univision)


Luego de su éxito en México y Estados Unidos, TeleOnce trae a Puerto Rico la más reciente telenovela de Angelique Boyer: El amor invencible.

El nuevo drama, en el que la protagonista de Teresa e Imperio de mentiras comparte créditos con Danilo Carrera y Daniel Elbittar, tendrá su estreno en la televisión local el martes, 23 de mayo.

Como es habitual en la señal principal de Liberman Media Group la historia se transmitirá en el bloque vespertino, específicamente en la franja de la 1:00 de la tarde, sustituyendo a Cabo que se transmite actualmente en ese horario.

Justo después, a las 2:00 p.m., continúa la telenovela Vencer la ausencia, que ya se encuentra en sus últimas semanas.

Así es la historia de El amor invencible

Cuenta la historia de Leona Bravo (Angelique Boyer), una mujer que está dispuesta a hacer hasta lo imposible con tal de obtener justicia. Después de haber vivido el asesinato de sus seres queridos, y haber creído que sus mellizos recién nacidos habían muerto en un incendio,

Leona busca venganza contra todos los que la lastimaron. En este proceso, se debatirá entre su necesidad de venganza y la importancia de restaurar su relación con sus hijos y construir una vida con su nuevo amor.

El elenco estelar incluye a Guillermo García Cantú, Marlene Favela, Leticia Calderón, Víctor González y Juan Soler.

El amor invencible, producida por Juan Osorio, es la adaptación mexicana de la historia original portuguesa Mar Salgado.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente