Tres en una: WAPA TV lanza oficialmente su nueva aplicación

Nueva aplicación

Los usuarios ya puedan actualizar o descargar la renovada aplicación. (Foto: WAPA TV)


Tal y como se anunció la semana pasada, WAPA TV lanzó oficialmente durante el día de hoy su nueva aplicación digital.

La televisora busca que sus televidentes “se mantengan informados de las últimas noticias, los pronósticos del tiempo y el mejor entretenimiento en Puerto Rico”, por lo que la nueva aplicación incluye los contenidos de NotiCentro y TuTiempo. “Estas últimas [aplicaciones] serán eliminadas y todo estará en la nueva app de Wapa TV”, se informó en comunicación escrita.

Para poder tener acceso a una “mejor experiencia digital”, los usuarios que ya tengan descargada la aplicación deberán acceder a las tiendas App Store y Google Play para actualizar a la más reciente versión o descargarla por primera vez.

Junto con la nueva versión para smartphones con sistemas operativos iOS y Android, el canal lanzó nuevas aplicaciones en Apple TV, Roku y Fire TV, de Amazon.

Además de la unificación de contenidos, la nueva aplicación trae de regreso el “live streaming”, por lo que se podrán sintonizar las distintas ediciones de NotiCentro. No se detalló si más adelante se transmitirá en línea el resto de la programación local.

La nueva aplicación vino acompañada de un rediseño en la página web wapa.tv.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente