Premios Tu Música Urbano 2023: lo que tienes que saber sobre la nueva edición

Presentadores confirmados

El evento musical se transmitirá el jueves, 15 de junio por Telemundo Puerto Rico.


La modelo y actriz puertorriqueña Zuleyka Rivera y la actriz colombiana Carmen Villalobos revalidan como presentadoras de Premios Tu Música Urbano 2023.

La cuarta edición de la premiación musical, la única dedicada por completo a reconocer la música urbana y sus intérpretes, se transmitirá, en vivo, el jueves 15 de junio desde el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en San Juan.

El evento, según se anunció, “alcanzará otro nivel de calidad con una innovadora escenografía y elementos audiovisuales que complementarán cada una de las presentaciones de premios y musicales”.

Rodner Figueroa regresa a la pantalla de Telemundo

A varios meses de su despido de Telemundo Network, el fashionista venezolano Rodner Figueroa volverá a aparecer en la pantalla de la televisora; aunque, en esta ocasión será para la señal de Telemundo Puerto Rico y Telemundo Internacional, cadenas que transmitirán en vivo el evento musical. 

Figueroa conducirá la alfombra roja de los Premios Tu Música Urbano 2023 en compañía de la conductora puertorriqueña Gil Marie López, animadora del programa local Día a Día, y Madison Anderson Berríos, ganadora de la tercera temporada del popular reality show La casa de los famosos.

Presentadores de premios confirmados

Además de confirmar a las anfitrionas de la premiación, y a los presentadores de la alfombra roja, se dieron a conocer varios de los presentadores de premios.

“Premios Tu Música Urbano reunirá a parte del talento artístico, una serie de presentadores de elite como una de las figuras más queridas de Puerto Rico, Denise Quiñones, el reconocido compositor y representante de la nueva generación del género urbano Álvaro Díaz, el actor de la serie “Días de Gallos”, Ecko, la actriz de la serie “El Señor de los Cielos”, Isabella Castillo, el influencer y figura de la radio Molusco y la estrella juvenil de la música urbana VF7”, se informó en comunicación escrita.

De igual forma, estarán presentando los premios figuras del género urbano como MC Ceja, De La Ghetto, Ingratax, Calleb Calloway, Itzza Primera y Chris Palace. Junto a ellos dirán presente las animadoras Ivonne Orsini, Jacky Fontánez y Pamela Noa, el trío del programa matutino Hoy Día Puerto Rico.

Presentaciones musicales en los Premios Tu Música Urbano 2023

Entre los artistas confirmados para presentarse en el escenario de la cuarta entrega de los Premios Tu Música Urbano, destacan las estrellas del reggaetón, trap y rap Anuel AA, Jhayco, Arcángel, Ryan Castro y Eslabón Armado, así como Feid y Yandel

Asimismo, los PTMU dedican esta cuarta edición al pionero del trap en español Arcángel, reconociendo sus importantes aportaciones al desarrollo y crecimiento del movimiento de la música urbana latina, que ahora es el ritmo que mueve al mundo.

Contenido adicional:


“Celebramos 4 años de Premios Tu Música Urbano en el momento más importante de la música urbana con la expresión de la diversidad, la fusión y el crecimiento sostenido del género. Durante los días de celebración comenzando el 13 de junio con las conferencias de Tu Música Urban desde el Coca Cola Music Hall, hasta culminar el jueves 15 de junio, la isla recibirá la visita de artistas, periodistas y figuras relevantes de industria de la música urbana de todas partes del mundo. Nos sentimos muy complacidos de darle a Puerto Rico esa visibilidad como cuna del género urbano”, destacó Soraya Sánchez, productora del evento musical.

Los Premios Tu Música Urbano es una producción de Soraya Sánchez y su productora Sora and Company1.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente