Más allá de ti: lo nuevo de ViX con Sebastián Rulli y Ariadne Díaz

ViX de TelevisaUnivision

Es la primera producción de Rosy Ocampo para el servicio digital. (Foto: TelevisaUnivision)


La plataforma de streaming ViX continuará apostando a series originales protagonizadas por populares estrellas de las telenovelas.

Tal es el caso de Más allá de ti, la nueva serie de crimen y suspenso con toques paranormales que encabezan Sebastián RulliAriadne Díaz y Dominika Paleta.

La historia, creada por la experimentada productora Rosy Ocampo, tendrá su estreno este viernes, 26 de mayo. Se anunció que ese día estarán disponibles ocho episodios en el servicio digital propiedad de TelevisaUnivision.

¿De qué trata Más allá de ti?

Sigue los pasos a la ex policía latina Amy (Ariadne Díaz) mientras lucha desesperadamente por la tenencia de su hijo. Descubre que se puede comunicar con los muertos y lo usa para convencer a David (Sebastián Rulli), un político poderoso, de reabrir el caso sobre el padre de su hijo, quien fue encarcelado por error, a cambio de comunicarse con la difunta esposa de David.

Durante el intercambio, Amy y el político se enamoran, lo que da rienda suelta a inesperadas fuerzas sobrenaturales que atentan contra la vida de todos.

El elenco estelar lo conforman Lisa Owen, Patricia Reyes Spíndola, Salvador Sánchez, Arturo Ríos, Gustavo Sánchez Parra, Anna Silvetti, Nacho Tahhan y María Perroni, entre otros.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente