Los 50: así promociona Telemundo su nuevo reality show

Los 50

La televisora promete “un desafío nunca antes visto”. (Foto: Telemundo)


Un “misterioso león” y “50 famosos” se adueñarán próximamente del horario estelar de Telemundo.

La televisora hispana ya comenzó a promocionar Los 50, el “formato innovador y nunca antes visto en la televisión estadounidense” que promete dar de qué hablar.


“Un misterioso león y 50 famosos en un desafío nunca antes visto. Descubre porqué este juego es más de lo que parece”, se menciona en off en el primer promocional del reality que, si no hay cambios de última hora, llegará a Telemundo tras el final de la segunda temporada de Top Chef VIP.

Los 50: nuevo reality show de Telemundo

La página oficial del reality show en el portal web de Telemundo destaca que “50 habitantes son los elegidos para jugarse el todo por el todo en el nuevo desafío más audaz de la televisión hispana. Un riguroso juego que es más de lo que parece, donde un León y sus ayudantes estarán a cargo de poner a prueba sus valores, debilidades y fortalezas. ¿Estarán los famosos a la altura de las exigencias del León?”


Previamente, durante los anuncios de su nueva programación en el Upfront 2023-2024, la televisora había adelantado que las estrellas estarán “viviendo juntas en una mansión exótica mientras compiten entre sí en un juego implacable e impredecible. Mientras se enfrentan a los desafíos planteados por un maestro de juego enmascarado, deberán hacer alianzas y desarrollar estrategias para evitar la eliminación”.

Asimismo, se informó que será la primera vez en la que “un seguidor del programa también ganará una parte del premio en efectivo” que puede ascender hasta los $400,000 dólares.

Este nuevo reality se suma al nuevo formato Paraíso de los famosos, y a las nuevas temporadas de Exatlón All Stars, La casa de los famosos (cuarta temporada) y Top Chef VIP (tercera temporada).

Los 50 es la adaptación hispana del formato francés Fifty, que se estrenó en 2022 bajo el título Les Cinquante.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente