Paraíso de los famosos: conoce el nuevo reality show de Telemundo

Upfront Telemundo

Veinte celebridades se embarcarán en una travesía de resistencia. (Logo: Telemundo)


Los formatos tipo reality show seguirán formando parte de la programación estelar de Telemundo en la temporada 2023-2024.

En el marco de su Upfront anual, la cadena hispana confirmó las nuevas temporadas de Exatlón Estados Unidos All Star, La casa de los famosos y Top Chef VIP.

Más reality shows: Conoce todo sobre el nuevo reality “Los 50”


Además, apostará por nuevos formatos como es el caso de Paraíso de los Famosos (título provisional), franquicia que también verá enfrentarse a conocidas personalidades por un gran premio final de $200,000 dólares.

Así es Paraíso de los Famosos

Veinte celebridades llegan a una isla desierta con poco más que la ropa que llevan puesta y provisiones básicas, a punto de embarcarse en una extrema travesía de resistencia. Estos personajes más grandes que la vida, de diferentes orígenes, serán desafiados y puestos a prueba en todo momento, enfrentándose entre sí en terrenos variados e intensos donde deben luchar contra ellos mismos y el entorno para lograrlo.

Auténtico e implacable, este reality de competencia por la supervivencia pondrá a estas estrellas a una prueba definitiva de ingenio y destreza. Sus relaciones serán tan importantes como sus habilidades de supervivencia, ya que necesitarán confiar en sus instintos, sus capacidades individuales y las alianzas que hagan durante las tareas diarias. Después de meses de duras batallas, solo una celebridad, la más resistente, ingeniosa y adaptable, se llevará a casa el gran premio de $200.000.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente