Los 50: el reality “nunca antes visto” que llega a Telemundo

Nuevo reality Telemundo

Es la primera vez que se transmitirá el formato en la televisión estadounidense. (Logo: Telemundo)


El nuevo reality show Paraíso de los famosos no será la única novedad en formatos sin guión que llegará a Telemundo.

La televisora dio a conocer en el marco de su Upfront 2023-2024 que presentará Los 50, un “formato innovador y nunca antes visto en la televisión estadounidense”.

Contenido adicional:


Esta nueva apuesta es la adaptación hispana del reality Fifty, que en 2022 tuvo su estreno mundial en la televisión francesa bajo el título Les Cinquante.

Cincuenta celebridades y un premio de hasta $400,000

En este reality, 50 estrellas se unirán en una competencia como ninguna otra, viviendo juntos en una mansión exótica mientras compiten entre sí en un juego implacable e impredecible. Mientras se enfrentan a los desafíos planteados por un maestro de juego enmascarado, deberán hacer alianzas y desarrollar estrategias para evitar la eliminación. Las reglas son simples: todo vale, pero una vez que alguien abandona la mansión, no hay vuelta atrás.

En cada juego, participarán con la esperanza de agregar dinero al gran premio que puede sumar hasta $400,000. Al final, solo un jugador se llegará el premio y, por primera vez en Telemundo, ¡un seguidor del programa también ganará una parte del premio en efectivo!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente