Destan: conoce la nueva serie turca de WAPA TV

Nueva serie turca

Ebru Şahin y Edip Tepeli protagonizan la apuesta del canal cuatro. (Foto: ATV Distribution)


La teleserie Fruto Prohibido no es la única producción turca que llegará próximamente a la pantalla de WAPA TV.

El canal cuatro también alista el estreno de Destan, historia protagonizada por Ebru Şahin, la recordada intérprete de Reyyan en la exitosa serie Hercai, y Edip Tepeli, quien se vio localmente en La hija del Embajador.

“La valentía, el amor, la verdad y la venganza se enfrentarán en una lucha épica contra la intriga, el odio y la traición”, se menciona sobreimpreso en el promocional que ya está al aire y en donde se indica que su estreno será “pronto”.

Aunque no se ha revelado el horario, es importante destacar que la televisora está promocionando la etapa culminante de Melissa (5:30 p.m.) y Doctor Milagro (9:00 p.m.). 

Así es la historia de Destan

La serie sigue la historia de Akkuz, una mujer que intenta matar a Korkut Khan de un disparo con arco, pero sin suerte, porque la flecha que se clava en el corazón del Khan no le quita la vida y termina con Akkuz como esclava del hijo de su enemigo, el príncipe discapacitado Batuga.


Mientras lucha por su libertad, Akkuz escribirá junto a Batuga una historia legendaria.

La producción, cuyo título traducido al español sería “Épico” o “Legendario”, cuenta con una temporada de 28 bölüms turcos, equivalentes a aproximadamente 91 capítulos de 45 minutos.

Destan es comercializada internacionalmente por ATV Distribution.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente