Fruto Prohibido: así es la nueva serie turca de WAPA TV

Nueva serie turca

La serie tiene entre sus protagonistas a Onur Tuna, quien actualmente se ve en la Isla en Doctor Milagro. (Foto: Suministrada)


WAPA Televisión comenzó a promocionar esta semana el estreno de su nueva serie turca Fruto Prohibido.

La producción, que tendrá su estreno muy pronto en la televisión puertorriqueña, es protagonizada por Eda EceŞevval Sam, además de Sevda ErginciTalat Bulut y Onur Tuna, este último conocido localmente por dar vida al doctor Ferman Eryiğit en Doctor Milagro que transmite el canal cuatro a las 9:00 p.m. y actualmente se encuentra en sus capítulos culminantes.

“Aclamada por la audiencia en más de 70 países. Para ser rica y poderosa, ella [refiriéndose al personaje de Eda Ece] hará lo que tenga que hacer”, se menciona sobreimpreso en el promocional de lanzamiento.

Yasak Elma, como se conoce en Turquía, es la teleserie más larga que ha adquirido y promocionado WAPA TV desde que comenzó a programar teleseries turcas en su pantalla, allá para enero de 2016.

Este nuevo culebrón cuenta con seis temporadas y 178 capítulos turcos de más de dos horas de duración, lo que equivale a sobre 415 capítulos de 45 minutos cada uno.

¿De qué trata Fruto Prohibido?

La teleserie cuenta la historia de Yildiz (Eda Ece) y Zeynep (Sevda Erginci), dos hermanas muy cercanas pero con personalidades y objetivos de vida muy diferentes. Zeynep es una chica que se adhiere estrictamente a sus valores éticos y aspira a tener una carrera exitosa; mientras que Yildiz cree que merece más y su único interés en la vida es casarse con un hombre rico que la salve de la pobreza.

La vida de Yildiz dará un vuelco cuando conozca a Ender Argun (Şevval Sam), a quien envidia por su riqueza y posición social. Ender contrata a Yildiz para que enamore a su esposo Halit (Talat Bulut), y poder demostrar en el tribunal que su esposo le fue infiel y así no perder su estatus social y económico. Lo que Ender desconoce es que Yildiz también tiene sus propias aspiraciones y está dispuesta a hacer lo que tenga que hacer, así sea traicionándola, para lograr su propósito.

Por otro lado, Zeynep comenzará a trabajar en la firma del socio de Halit, Alihan Taşdemir (Onur Tuna), viéndose atrapada en una cadena de eventos que cambiarán su vida.

Al momento, WAPA TV transmite cuatro teleseries turcas: Soñar contigo (Erkenci Kuş, 10:00 a.m.), Melissa (Yeşil Vadi'nin Kızı, 5:30 p.m.), Doctor Milagro (Mucize Doktor, 9:00 p.m.) y la repetición de Amor de familia (Bizim Hikaye, 11:30 p.m.).

De las cuatro, las únicas dos que están en su etapa decisiva y culminante, respectivamente, son Melissa y Doctor Milagro.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente