¿Quién ganará?: llega a su final el reality “La casa de los famosos 3”

Gran Final Telemundo

La gala final se transmitirá de costa a costa en Estados Unidos y Puerto Rico. (Foto: Telemundo)


La casa de los famosos 3 volverá a apagar sus luces la noche de este lunes en una gala en vivo que se verá de costa a costa en Estados Unidos y Puerto Rico por Telemundo.

Luego de varios meses de convivencia, llegó el día en que los presentadores Héctor Sandarti y Jimena Gállego darán a conocer quién de los cinco finalistas será coronado ganador o ganadora de la tercera edición: Pepe Gámez (México), Madison Anderson Berríos (Puerto Rico), Paty Navidad (México), Yameyry “La Materialista” Ynfante (República Dominicana) y José Rodríguez (Colombia).

Telemundo Puerto Rico invitó a la audiencia a que se den cita en el Distrito T-Mobile para apoyar a Anderson Berríos y disfrutar en pantalla grande de la gran final.

Según confirmó la estación local, se estarán “transmitiendo intervenciones, en vivo con Lourdes Collazo, para la gran final de La Casa de los Famosos”.


Además de San Juan, Puerto Rico, el programa tendrá intervenciones desde Miami (en apoyo a Jose), Los Ángeles (en apoyo a Pepe), Nueva York (en apoyo a La Materialista) y Ciudad de México (en apoyo a Paty).

La última oportunidad para votar por su favorito será durante la transmisión de la gran final, a partir de las 7:00 p.m., y hasta que Sandarti anuncie el cierre de votaciones.

Solo uno de ellos seguirá los pasos de Alicia Machado (primera temporada) e Ivonne Montero (segunda temporada), coronándose ganador o ganadora de la edición y llevándose el premio final de $200,000 dólares.

La Casa de los Famosos, es un exitoso formato que abre una ventana a los momentos más íntimos de las celebridades ofreciendo una experiencia multiplataforma sin filtros en la versión lineal y el acceso exclusivo por LaCasadelosFamosos.com. Con numerosas cámaras y micrófonos escondidos que capturan los movimientos 24/7, los televidentes pueden disfrutar de episodios llenos de drama, tensión y sorpresas y presenciar las alianzas, rivalidades y romances de los huéspedes, además de determinar con su voto qué celebridad será salvada hasta seleccionar a la favorita que se lleve el gran premio en efectivo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente