La Casa de los Famosos 3: conoce a qué hora se verá la final en Puerto Rico

Finalista La Casa de los Famosos 3

Madison Anderson Berríos es una de las cinco finalistas. (Foto: Telemundo)


Luego de más de tres meses conviviendo bajo un mismo techo, este próximo lunes, 24 de abril se conocerá finalmente quién ganará la tercera temporada de La casa de los famosos.

El reality show, transmitido por Telemundo, tendrá una final de tres horas en vivo de costa a costa, por lo que en Puerto Rico ese día se presentará en horario especial a las 7:00 p.m., luego de una edición especial de una hora de Puerto Rico Gana.

Entre los finalistas se encuentra la puertorriqueña Madison Anderson Berríos, la única mujer que fue nominada para abandonar la casa-estudio en seis ocasiones, siendo favorecida por la audiencia en cada una de las ocasiones.

Junto a ella están los mexicanos Pepe Gámez y Paty Navidad, el colombiano Jose Rodríguez y la dominicana Yameiry “La Materialista” Ynfante. Solo una personalidad será coronada como el ganador o ganadora de la tercera temporada y recibirá el gran premio de $200000.

Conoce cómo quedará la programación de Telemundo Puerto Rico este próximo lunes, 24 de abril:

Telemundo Puerto Rico
Lunes, 24 de abril de 2023
Horario Programación
4:00 p.m. Telenoticias
5:30 p.m. Primera Pregunta
6:00 p.m. Puerto Rico Gana (Una hora)
7:00 p.m. La Casa de los Famosos 3 (Gran Final, horario especial)
10:00 p.m. Telenoticias
10:30 p.m. Al Rojo Vivo: Edición especial
11:00 p.m. Juego de mentiras

Cabe destacar que el domingo 23, el día antes, la semifinal de La Casa de los Famosos 3 también se transmitirá a partir de las 7:00 p.m., razón por la cual ese día no saldrá al aire la edición dominical de Puerto Rico Gana.

La votación para escoger al o la ganadora está abierta a través de LaCasaDeLosFamosos.com, en horario de 7:00 p.m. a 12:00 a.m. los días en que se transmite el reality show; mientras el lunes estará abierta desde las 7:00 p.m. hasta que Héctor Sandarti y Jimena Gállego anuncien el cierre durante la final.

En un nuevo giro en esta última semana de convivencia llena de drama, tensión y sorpresas, cada finalista está acompañado por uno de sus familiares o amigos.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente