NotiCentro será parte de nuevo canal “FAST” de Hemisphere Media Group

Canal FAST HMG

Normando Valentín y Katiria Soto presentan la “edición estelar”. (Foto: Suministrada)


El informativo NotiCentro, de WAPA Televisión, ampliará su presencia en las plataformas de streaming con el próximo lanzamiento de TodoNoticias.

El nuevo canal de televisión en streaming gratuito con publicidad (FAST, por sus siglas en inglés) integrará contenido noticioso de países como El Salvador, Honduras, Guatemala, República Dominicana, Colombia y, por supuesto, Puerto Rico.

“En el 2023 llega TodoNoticias, la mejor información cubriendo las noticias más destacadas de Latinoamérica. Conectando a los hispanos que viven en los Estados Unidos con el periodismo más veraz de la región”, dice sobreimpreso la promoción del nuevo canal FAST.

En el caso del informativo de WAPA TV, podría estar aportando a la oferta de TodoNoticias sobre 40 horas semanales, aproximadamente.


Como recordarán, el Departamento de Noticias del canal cuatro produce NotiCentro al Amanecer (25 horas semanales), NotiCentro 11AM (2.5 horas semanales), NotiCentro Edición Estelar (7.5 horas semanales), NotiCentro 11PM (2.5 horas semanales), NotiCentro Fin de Semana (3 horas semanales), En Una Semana (1 hora semanal), y NotiCentro América (5 horas semanales); este último se transmite exclusivamente en la señal de WAPA América.

“Presentaremos programación de noticias que no podemos sacar al aire en nuestros canales y crear un servicio de noticias importante para la gente que quiere conectarse con sus países de origen”, confirmó Alan Sokol, presidente y CEO de Hemisphere Media Group, al portal Produ.

Este no es el primer canal FAST que lanza el conglomerado, ya que en febrero pasado debutó Todocine, el cual puede ser accedido a través de las plataformas Canela.tv y Local Now.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente