Decisión 2024: NotiCentro revela detalles sobre debate por la presidencia del PPD

Debate Presidencia PPD

Normando Valentín será el presentador del debate. (Foto: Suministrada)


A casi un año y medio de llevarse a cabo las próximas elecciones generales, WAPA Televisión y NotiCentro dieron a conocer el inicio de Decisión 2024.

La cobertura dará inicio con la transmisión de Decisión 2024: Debate por la presidencia del PPD, el cual se llevará a cabo el domingo, 30 de abril a las 9:00 p.m.

Este será el segundo debate televisivo que tendrán los tres aspirantes a la presidencia del Partido Popular Democrático (PPD), Carmen Maldonado, Jesús Manuel Ortiz y Luis Javier Hernández, quienes tendrán la oportunidad de presentar sus propuestas previo a la elección para elegir al dirigente de la colectividad.

El periodista Normando Valentín, presentador de NotiCentro Edición Estelar, fungirá como moderador del debate. Asimismo, el equipo de panelistas estará conformado por los periodistas Julio Rivera Saniel y Aixa Vázquez, además del analista y conductor Jay Fonseca, quien presenta los programas Los datos son los datos y Cuarto poder. Mientras, la reportera Alanis Quiñones estará a cargo de la sección de social media.

Además, luego del debate, que incluirá temas de salud, seguridad, gobierno, desarrollo económico y corrupción, el profesor Ángel Rosa “realizará el análisis más completo de todo lo ocurrido”, se indicó en comunicación escrita.

“Los temas políticos son importantes porque precisamente son ellos los que tienen a cargo las riendas del país. En Noticentro tenemos el compromiso de informar y de presentarle al pueblo las opciones de sus líderes para que tomen decisiones informadas. Este debate discutirá temas de relevancia para la ciudadanía. Con este encuentro de líderes del PPD para su presidencia, iniciamos la que será nuestra cobertura Decisión 2024, de cara a las elecciones el próximo año”, expresó Niria Ruiz, vicepresidenta de Noticias del canal cuatro.

Precisamente, Ruiz y el equipo de productores de NotiCentro estuvieron presentes en la reunión donde se firmaron los acuerdos para el debate, junto a Jossie Vega y Niavelis Castro, en representación de Ortiz; Miguel Ríos, en representación de Maldonado; y Danny Hernández, en representación de Hernández.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente