Telemundo apuesta a una versión extendida de “Primera Pregunta”

Primera Pregunta

Rafael Lenín López presenta el programa especial ¿Por qué no hay paz? (Foto: Suministrada)


A poco más de tres semanas del estreno de Primera Pregunta, Telemundo Puerto Rico apostará a una versión extendida de 60 minutos.

Se trata del especial ¿Por qué no hay paz?, a transmitirse este martes de 5:30 p.m. a 6:30 p.m., en donde el periodista Rafael Lenín López recibirá la visita de padres y familiares de jóvenes que han sido alcanzados por la ola criminal que azota a Puerto Rico, quienes “realizarán testimonios desgarradores e impactantes que los han marcado para siempre”.

“Nuestro objetivo es ayudar a la ciudadanía a encontrar respuestas a nuestro problema de falta de seguridad pública y, en aquellos casos individuales más dramáticos de crímenes sin resolver, poder adelantar las investigaciones para que los responsables paguen por sus actos. Primera Pregunta está comprometido con la gente”, expresó Lenín López, quien con este proyecto regresó a la pantalla chica luego de su salida en octubre pasado de WAPA TV.

Funcionarios estatales y federales responsables de investigar los crímenes se darán cita en el estudio para responder en vivo qué están haciendo y el porqué de la paralización de muchas investigaciones.

Telemundo adelantó en comunicación escrita que los funcionarios que han confirmado su participación son Antonio López, comisionado de la policía; Joseph González, jefe del FBI; John F. Kanig, sub-director de la DEA; Jessika Correa González, jefa de fiscales; Ciení Rodríguez, secretaria interina del Departamento de la Familia; y Eliezer Ramos Parés, secretario del Departamento de Educación.

Asimismo se informó que el especial contará con José Esteves en una transmisión en vivo desde la comunidad afectada por la más reciente masacre en Cataño donde una de las víctimas fue un niño de 4 años. Además, Maribel Meléndez Fontán estará en vivo con una impactante entrevista desde una de las cárceles del país.

Con este movimiento, el drama turco Traicionada, que se encuentra en sus capítulos finales, irá al aire este martes en horario especial a partir de las 6:30 p.m.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente