Las Pelotaris 1926: así es la nueva serie premium de ViX+

Estreno ViX+

Zuria Vega protagoniza la nueva apuesta de la plataforma digital. (Foto: TelevisaUnivision)


La plataforma de streaming ViX+ dio a conocer el estreno de su nueva serie original Las Pelotaris 1926.

La nueva apuesta, protagonizada por Zuria Vega, Claudia Salas y María de Nati, muestra la historia de las primeras mujeres deportistas profesionales que rompieron barreras en un mundo dominado por hombres.

El capítulo de estreno será el viernes, 10 de marzo, y luego contará con episodios nuevos cada semana a través del servicio digital de TelevisaUnivision.

Sinopsis oficial de Las Pelotaris 1926

El drama cuenta la historia de Chelo, Idoia e Itzi, tres jugadoras de pelota vasca que luchan por alcanzar sus sueños en los años 20 del siglo pasado. Las exitosas deportistas profesionales tendrán que asumir las consecuencias de romper moldes en un mundo donde la ambición y la libertad estaban negadas para el género femenino.

Las tres deportistas pagarán un alto precio por hacer todo aquello que se suponía no debían hacer: ganar su propio dinero, triunfar profesionalmente, revelarse frente al maltrato o vivir en libertad su sexualidad.

La nueva apuesta “combina el drama con elementos de aventura y thriller en unas tramas donde no faltan gánsteres, policías corruptos, matones a sueldo y empresarios sin escrúpulos”, adelantó TelevisaUnivision.

El elenco principal incluye a David Chocarro, Marco de la O, Vicente Tamayo, Héctor Kotsifakis y Antonio Gaona. Además, cuenta con la participación de Viviana Serna, Alex Onieva, Krista Aroca, Eva Rubio, Jesús Castejón, Peter Vives y el veterano actor Eligio Menéndez.

Las Pelotaris 1926, creada por Marc Cistaré, fue rodada en España y México, y cuenta con Cistaré, Laura Fdez. Espeso y Javier Pons como productores ejecutivos.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente