“Revelación Moda” llega al bloque dominical de Telemundo Puerto Rico

Estreno Telemundo Puerto Rico

El reality será presentado por Ivonne Orsini e Isaac Johan. (Foto: Telemundo)


Un nuevo reality se suma a la oferta dominical de Telemundo Puerto Rico con el regreso a la televisión puertorriqueña de Revelación Moda.

La producción local, que será presentada por Ivonne Orsini e Isaac Johan, tendrá su estreno el domingo, 19 de marzo a las 8:00 p.m., por lo que se transmitirá justo después de la edición dominical de Puerto Rico Gana.

Con este movimiento, así quedará el bloque estelar dominical de la estación televisiva ubicada en Hato Rey:

Telemundo Puerto Rico
Bloque dominical
Comenzando el 19 de marzo
Horario Programación
5:00 p.m. Telenoticias
6:00 p.m. Puerto Rico Gana
8:00 p.m. Revelación Moda
9:00 p.m. La Casa de los Famosos 3: Edición Especial
11:00 p.m. Telenoticias
11:30 p.m. Noticias Telemundo Fin de Semana

¿De qué trata Revelación Moda?

La competencia tipo reality se extenderá por 13 semanas, y verá enfrentarse a 13 participantes quienes demostrarán que tienen los conocimientos, el temple y la creatividad para resolver conflictos y sobrevivir desafíos inimaginables que igualmente pondrán a prueba sus destrezas sociales y emocionales.

Los diseñadores que participarán en esta edición son Yamil Rivera Quiñones (Bayamón, 33 años), Miguel Figueroa Bruno (Caguas, 61 años), Eileen Acevedo Vega (Santurce, 42 años), Luised Rodríguez Castro (Coamo y Bayamón), Nannette Fontanez Menchaca (Caguas y San Lorenzo), Jimmy Joseph Ruiz (San Juan, 25 años) y Celibeth Ramos González (24 años), Adriana María Arroyave Muñoz (Colombia, 42 años), Edmarie Leiliani Díaz Ramos (Bayamón, 24 años), Christian Reyes Mitchell (San Juan, 24 años), William Murphy Guitard (Vega Alta, 32 años), Julio Alfredo Sánchez Estrada (Carolina, 33 años) y, finalmente, Meily Fernández Cordero (Cuba, 29 años).

Semana a semana tendrán que competir ante las cámaras de televisión, individualmente y en equipos, para completar retos temáticos relacionados con asuntos de actualidad, ingenio y costura en el mundo del diseño.

El jurado que evaluará las distintas creaciones son la socialité y experta en moda Annette Vaillant, el periodista, relacionista público y editor de moda Julio Nuñez, el diseñador de moda Eddie Guerrero, la influencer Miss Gala y un invitado especial por programa.

Revelación Moda es una producción de San Juan Moda, presidida y fundada por Carlos Bermúdez, y cuenta con la producción ejecutiva de Maxi Paglia.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente