Latin AMAs 2023: así será la cobertura sin precedentes de TelevisaUnivision

Premiación Musical

El conglomerado presentará varios especiales relacionados a la premiación musical. (Foto: TelevisaUnivision)


Los Latin American Music Awards (Latin AMAs), que hasta el 2022 se vieron por Telemundo, tienen nueva casa a partir de este año: TelevisaUnivision.

Con la promesa de que será “mucho más que un premio”, el conglomerado hispano dio a conocer que la octava edición se transmitirá el jueves, 20 de abril a las 7PM/6c en simultáneo a través de Univision, UniMás y Galavisión.

Previo a la ceremonia de premios, UniMás presentará de forma exclusiva y bajo el lema “Somos un Movimiento”, varios shows especiales incluyendo Latin AMAs: Pase VIP, Latin AMAs: Nominaciones y Latin AMAs: Legacy.

El primero en transmitirse será Latin AMAs: Pase VIP que irá al aire este martes, 7 de marzo a las 7pm/6c en Estados Unidos (UniMás) y a las 8:00 p.m. en Puerto Rico (UniMás Puerto Rico).

Este especial será presentado por Clarissa Molina y brindará una experiencia exclusiva donde las cámaras siguen a las estrellas Camilo, Christian Nodal, Grupo Firme, Ozuna y TINI en sus más recientes giras: De Adentro Pa Afuera Tour, Forajido Tour, Enfiestados y Amanecidos Tour, Ozutochi Tour y Tini Tour, respectivamente. Este especial contará con presentaciones musicales exclusivas de cada gira y una serie de entrevistas que brindarán al público una mayor comprensión de cuán vitales son estas giras para que los artistas conecten con sus fans en todo el mundo.

En el caso de Latin AMAs: Nominaciones, a transmitirse el 13 de marzo a las 6pm/5c en Estados Unidos (UniMás) y a las 6:00 p.m. en Puerto Rico (UniMás Puerto Rico), se anunciará de manera exclusiva las nominaciones a la vez que se da a conocer la reacción de los nominados. Este especial será presentado por Migbelis Castellanos, José “El Negro” Figueroa, y Arana Lemus junto a Julián Gil como invitado especial.

Finalmente, el 4 de abril a las 7pm/6c se presentará Latin AMAs: Legacy, que también será presentado por Clarissa Molina y celebrará a algunos de los íconos más grandes de la música latina y emocionará a los fans con contenido único y presentaciones musicales imperdibles.

El evento, que también contará con el especial Noche de Estrellas el día del evento en vivo, llega este año a través de las cadenas de TelevisaUnivision, luego de que en 2022 el conglomerado adquiriera los derechos de dick clark productions para los Latin AMAs, reforzando la posición de la compañía como “la casa de la música latina”.

Los Latin AMAs 2023 se transmitirá en vivo desde el MGM Grand Arena en Las Vegas.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente