Mi famoso y yo: así es el reality que se verá por Univision y TeleOnce

Estreno Univision y TeleOnce

El estreno será simultáneo con el canal las estrellas en México. (Foto: Suministrada)


Con el final de ¿Quién es la máscara?, el bloque dominical de las cadenas Univision y TeleOnce en Estados Unidos y Puerto Rico, respectivamente, suma un nuevo reality.

Se trata de Mi famoso y yo, la apuesta original de TelevisaUnivision que contará con la conducción de Adal Ramones y Alejandra Espinoza.

La nueva competencia, que incluirá “demostraciones de talento, dinámicas de convivencia y divertidos juegos, que llevarán al público a través de una montaña rusa de emociones”, estrenará este domingo, 19 de marzo a las 8pm/7c en Univision y a las 8:00 p.m. en TeleOnce. Ese mismo día también dará inicio en México a través del canal las estrellas.

En Puerto Rico originalmente se transmitiría a las 9:00 p.m., pero ante la salida del bloque estelar dominical de la telenovela Perdona Nuestros Pecados y el estreno del reality colombiano Desafío 2022: The Box, la televisora propiedad de Liberman Media Group optó por programarlo a las 8:00 p.m. en simultáneo con la cadena estadounidense.

¿De qué trata Mi famoso y yo?

El nuevo reality dominical contará con la participación de seis personalidades del mundo del espectáculo: Laura León, Mariana Echeverría, Cecilia Galliano, Edwin Luna, Diego Schoening y Lambda García, quien el año pasado fue el ganador de la primera temporada de Top Chef VIP (Telemundo).

Todos ellos se convertirán, durante ocho semanas, en el mejor amigo de un niño y lo apoyarán en su esfuerzo para conseguir su más preciado sueño, demostrando que “juntos... todo es posible”.

Los equipos también contarán con el apoyo de invitados especiales que se convertirán en sus aliados, y su desempeño será emitido por los jueces, Kimberly Loaiza, Julión Álvarez y Gabriel Soto, además del público presente en el foro.

Mi famoso y yo es un formato original de los creadores del exitoso reality show Pequeños Gigantes.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente