TeleOnce apuesta por nueva temporada de “Desafío The Box”

Estreno Puerto Rico TeleOnce

Andrea Serna presenta el popular formato colombiano. (Foto: Suministrada)


Con la salida de la telenovela mexicana Perdona Nuestros Pecados del bloque dominical, TeleOnce apostará al regreso de un reality show: Desafío The Box.

La producción regresa a la televisión puertorriqueña, en su edición 2022, a partir de este domingo, 19 de marzo de 2023 en la franja horaria de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

A la nueva edición, que contará con la conducción de Andrea Serna y Gabriela Tafur, llegan 44 desafiantes quienes se medirán cara a cara en distintos terrenos con el deseo de no perder privilegios y avanzar a través de las diversas etapas.

Desde el primer capítulo los desafiantes llegarán a las Playas Altas rodeados de todo tipo de comodidades: alimentación, relajación y entretenimiento, pero con el paso de los ciclos quienes acumulen derrotas irán perdiendo privilegios para convertir su morada en una Playa Baja.

Desafío 2022: The Box cuenta con cinco escenarios, en donde ocurren los desafíos, los cuales serán terrestres, aéreos, acuáticos, de contacto y uno destinado a los Desafíos a Muerte, la instancia donde los sentenciados tendrán la última oportunidad para no ser eliminados.

Esta versión del reality se transmite actualmente en Estados Unidos por UniMás, mientras Caracol TV en Colombia se prepara para estrenar la próxima semana la edición 2023.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente