La Casa de los Famosos 3: edición dominical ahora será de tres horas

Cambios Telemundo

Con este cambio, la cadena Telemundo estrena los domingos La Mesa Caliente: Sin Censura. (Foto: Telemundo)


Entrando ya en las últimas semanas de La Casa de los Famosos 3, la cadena Telemundo dio a conocer la extensión a tres horas de la edición dominical.

Será a partir de este domingo, 2 de abril cuando los televidentes “podrán disfrutar de tres horas de la edición especial de los domingos”, destacó la televisora en comunicación escrita.

Esta novedad llega con el inicio de La Mesa Caliente: Sin Censura, nueva versión dominical a transmitirse en Estados Unidos a las 10pm/9c .

“La Mesa Caliente Sin Censura, una producción original de Telemundo, trae a las noches de los domingos el estilo único y dinámico con el cual La Mesa Caliente ha cautivado a la audiencia hispana todas las tardes de lunes a viernes. Este nuevo formato presenta los temas más candentes y controversiales del exitoso reality La Casa de los Famosos desde una perspectiva mucho más personal, auténtica y orgánica”, y bajo la conducción de Myrka Dellanos, Giselle Blondet, Veronica Bastos y Alix Aspe.

La televisora prometió que “los televidentes podrán disfrutar de cuatro horas intensas de todo lo que pasa en la casa más famosa de la TV hispana, las controversias y los invitados especiales de los protagonistas de la semana”, incluyendo parientes y amigos de los huéspedes.

En la edición de este domingo, y por primera vez en la historia, la controversial Laura Bozzo -panelista de la edición dominical y exconcursante de la segunda temporada- y el Zar de la Belleza, Osmel Souza, estarán juntos en un cara a cara.

Al momento, permanecen en competencia Madison Anderson Berríos, Paty Navidad, Pepe Gámez, Yameyry “La Materialista” Ynfante, Dania Méndez, Jose Rodríguez y Raúl García, quien entró como “fan” al reality.

De ellos, Madison, Pepe, Dania y Jose están en peligro de abandonar la casa este lunes.

La Casa de los Famosos 3 es presentada por Héctor Sandarti y Jimena Gállego, y la edición dominical tiene además como panelistas a Manelyk González y Yordi Rosado.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente