WAPA TV vuelve a apostar por la serie turca “Amor de familia”

Regreso Puerto Rico

El canal comenzó a retransmitir el drama protagonizado por Hazal Kaya y Burak Deniz. (Suministrada) 


La serie turca Amor de Familia regresó esta semana a la pantalla de WAPA Televisión.

La historia protagonizada por Hazal Kaya y Burak Deniz se transmite en la franja de las 11:30 p.m., desde ayer jueves 30 de marzo, sustituyendo a la repetición del también drama turco La hija del Embajador.

Contrario a lo que podría pensarse, la televisora no comenzó la teleserie desde el primer capítulo, sino que está repitiendo los episodios que corresponden a la segunda temporada.

En la temporada que está al aire, Filiz (Kaya) lucha por limpiar su nombre, luego de ser encarcelada tras caer en una trampa. Además, tendrá que enfrentarse a una nueva realidad: Savaş tiene esposa e hijo.

Amor de familia estrenó en el canal cuatro el lunes, 30 de noviembre a las 2:00 p.m. y dejó de emitirse en las tardes del canal pocas semanas después, el viernes 8 de enero, tras un “fin de temporada”. Pocos meses después, el 29 abril de 2021, retomó su transmisión aunque en el horario de las 10:00 a.m.

En esta última franja completó la transmisión de su primera temporada y, meses después, en enero de 2022 se estrenó la segunda y última temporada.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente